El 75% de las empresas extiende el Hot Sale hasta el domingo

Más de 200 firmas que participaron de las jornadas de "súper descuentos" por internet decidieron prorrogar las ofertas hasta el fin de semana.

Unas 200 de las 270 empresas que participaron de las 48 horas de ofertas en internet organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) continuarán la hot week extendiendo sus ofertas hasta el fin de semana.

Los números del Hot Sale quebraron los récord alcanzados en la edición anterior: 1.8 millones de personas ingresaron a www.hotsale.com.ar en busca de las mejores ofertas; la sección de MegaOfertas, inaugurada en esta edición, tuvo gran éxito, registrando 700.000 personas a lo largo de todo el evento.

Los productos más buscados fueron Calzado (31%), Paquetes turisticos (24%), Celulares (23%) y TV (22%).

"La tercera edición de Hot Sale fue un nuevamente un éxito. Seguimos confirmando que son cada vez más los que se animan a comprar por internet y esto se da por el alto nivel de satisfacción que venimos teniendo en este tipo de eventos.” Comenta Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE.

Las mujeres compraron más que los hombres: 54% versus 46%. El rango de edad de los usuarios que participaron es muy amplio pero el 42% fueron hombres y mujeres de entre 25-34, seguidos por los de 35 a 44 (23%) y luego los de 18 a 24 (16%).

En cuanto a los dispositivos más utilizados, si bien la desktop sigue siendo el más usado (52%), mobile aumentó muchísimo y confirma la tendencia que se observó en las primeras horas del evento: el 44% ingresó a las ofertas a través de un smartphone y el 4%, a través de una tablet.

"Desde CACE, ya iniciamos nuestro relevo de la cantidad de órdenes de compras y facturación en cada una de las 270 empresas participantes y los resultados que estamos empezando a ver son realmente muy buenos” comenta Diego Urfeig, Director Ejecutivo de la cámara y agrega “Posiblemente entre mañana y el viernes, podamos comenzar a compartirlos oficialmente".

El evento contó con la participación de empresas de todo el país y eso se observó en las distintas provincias que tomaron protagonismo: Ciudad Autonoma de Bs As ( 32%); Provincia Bs As ( 26%); Córdoba (11%); santa Fe (9%); Mendoza (4%); Tucuman (3%).

e

Opiniones (4)
19 de noviembre de 2017 | 13:46
5
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 13:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto es como el blanqueo de capitales de Moreno!
    4
  2. obvio papa, esto es una esfafa continuada. Ya nos dimos cuenta!!!! gracias a dios!! ojala nadie compre hasta que bajen los precios al valor real!!
    3
  3. ¿Furor por las ofertas en la web? La verdad que es un papelón el hot sale. No hay una sola oferta verdadera, son todas ofertas realizadas luego de inflar los precios, por lo cual uno termina pagando el mismo precio que tenía el producto antes de el supuesto Hot Sale. Espero que no mucha gente haya caído en esto y así nos dejen de engañar con estas cosas.
    2
  4. ¿Furor? ¿Superdescuentos? Por favor, el hot sale es un insulto a la inteligencia! Había uno que vendía unos relojes CASIO del año del pedo como si fueran la gran novedad, falta que luego traten de venderte un teléfono Nokia 1100 a 2500 con un 50% de descuento. Lo peor es que tratan de hacerte creer que te estan haciendo una buena oferta. Muchos te venden la mercadería que tienen amortizada hace mucho tiempo y tratan de venderla a precio actualizado, eso sí, con un descuentito del 25%. Son unos cara dura, luego se quejan por que nadie les compra. Pagando impuestos y todo conviene comprar más en el exterior que a estos ladrones especuladores. Si quieren hacer un verdadero Hot Sale, que mínimo sean los descuentos del 80%.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia