Deportes

Simeone dijo que este torneo "es un desafío mayor"

"Se insiste con la falta de Ortega, pero él no estuvo el año pasado en varios partidos y ganamos igual", dijo el DT de River en referencia al "Burrito", que ahora juega en Independiente Rivadavia.

El entrenador de River, Diego Simeone, aseguró que el actual torneo Apertura "es un desafío mayor", luego de que su equipo se consagrara en el último Clausura.

"En el Clausura había una sola posibilidad, ya que River hacía tiempo que no salía campeón. Ahora voy por más", consideró el director técnico.

Asimismo, sostuvo que "en estos casos es cuando deben aparecer los grandes equipos que quieren ganar, ganar y ganar. River es un equipo molesto. Y me gusta que sea así. El que gana siempre es el mejor".

Acerca de los objetivos para el segundo semestre del año, Simeone indicó que "después de Arsenal se viene una ametralladora de partidos y éste no es un plantel muy grande, pero sí competitivo".

"Si estamos todos bien, se pueden dar las dos cosas", dijo Simeone, en referencia al torneo local y la Copa Sudamericana.

En declaraciones a un matutino porteño, insistió en unos de sus conceptos básicos: "primero hay que ganar. Siempre. Al que gana le dan tres puntos, al que juega lindo, nada...".

"Es obvio que para ganar hay que jugar bien. Nadie quiere jugar mal. Se pueden buscar las maneras, pero yo quiero ganar siempre", añadió.

Además, se quejó porque cuando River pierde "se insiste con que el equipo juega mal, y se le mete eso en la cabeza a la gente. Entonces, cuando perdemos todo se potencia".

"Se insiste con la falta de (Ariel) Ortega, pero él no estuvo el año pasado en varios partidos y ganamos igual", aseveró en referencia al ídolo "millonario".

Precisamente, y tras consultado por la salida del jujeño, Simeone indicó que "la decisión fue muy difícil y la situación para el hincha es muy dura porque Ariel es muy querido".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:42
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016