Deportes

Djokovic negó tener un romance con la paraguaya Leryn Franco

"Nos conocemos. Es verdad. Nos reunimos y ella comenzó a mirar mis partidos. Pero no es más que amistad. Somos buenos amigos", señaló el tenista serbio.

El serbio Novak Djokovic, tercer favorito del Abierto de tenis de Estados Unidos, negó este viernes tener un romance con la atleta olímpica paraguaya Leryn Franco, aunque reconoció que les une "una buena amistad".

En declaraciones a la prensa poco después de ganar su partido de segunda ronda al estadounidense Robert Kendrick con pasajes de 7-6 (10/8), 6-4, 6-4, Djokovic dijo que los rumores de noviazgo con Franco son especulaciones de los medios.

El serbio, que llegó medalla de bronce olímpica en Beijing, aceptó que sostiene una amistad con Franco, una atleta y famosa modelo que en los pasados Juegos Olímpicos quedó ubicada en el puesto 51 en lanzamiento de jabalina, con envío de 45.34 metros.

"He escuchado que este ha sido el tema central de algunos periódicos, e incluso en la televisión lo sacaron hace dos días, cuando jugué mi primer partido", dijo un molesto Djokovic. "Niego todo eso y estoy diciendo que no tenemos un romance".

"Son cosas de los periódicos, que están tratando de hacer otro escándalo de eso. Otro romance. Esto es parte de mi vida, y tengo que aceptarlo así", acotó.

El serbio aceptó que conoce a Franco, de 26 años y quien también participó en los Juegos Olímpicos de Atenas-2004.

"Nos conocemos. Es verdad. Nos reunimos y ella comenzó a mirar mis partidos. Pero no es más que amistad. Somos buenos amigos", añadió.

Dejando a un lado el romance, Djokovic confesó que tuvo que esforzarse al máximo para doblegar este viernes a Kendrick, un inspirado rival ranqueado en el puesto 113 de la ATP.

El número tres mundial sobrevivió a un duro primer set, donde el local tuvo en el tie break el punto de partido y el saque en sus manos para definir, pero falló dos jugadas seguidas para darle el respiro y el parcial a Djokovic.

"Cuando necesité venir de atrás lo hice. Para mí, sobrevivir a ese primer set fue muy importante mentalmente", indicó.

El pasado año, el serbio perdió otro duro partido en la final del US Open contra el suizo Roger Federer.

"Esos partidos difíciles lo fortalecen a uno y le dan experiencia", añadió el jugador de 21 años de edad.

En la siguiente salida Djokovic topará contra el croata Marin Cilic (N.30), ganador del estadounidense Robby Ginepri 6-4, 2-6, 6-2, 7-5.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:27
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic