Deportes

Según el presidente del Real Madrid, Robinho no se irá

"El jugador va a seguir aquí, se lo digo yo", afirmó Ramón Calderón. El brasileño quiere irse al Chelsea y no fue convocado por el DT para el primer partido de la Liga ante el Deportivo La Coruña.

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, volvió a afirmar que Robinho no se irá del club, mientras el delantero brasileño declaraba por su parte que las negociaciones para ser traspasado al Chelsea continúan abiertas.

"El jugador va a seguir aquí, se lo digo yo", afirmó Calderón en una entrevista publicada el sábado por el diario ABC, añadiendo que en su opinión el brasileño era "un buen muchacho, pero mal aconsejado" por su entorno.

Robinho, de 24 años, repitió el viernes en el programa televisivo brasileño Globoesporte que quería marcharse, precisando que "las negociaciones siguen" para su eventual marcha al club
británico.

El jugador brasileño no ha sido convocado, como estaba previsto inicialmente, por el entrenador alemán Bernd Schuster para el primer partido de la Liga 2008-2009 del Real Madrid, el domingo ante el Deportivo La Coruña.

"He tomado la decision yo. El jugador no está en condiciones, la presión de su entorno fue más fuerte. Es mejor que se quede", precisó Schuster el sábado.

El pulso entre el Real Madrid y el brasileño, que viaja el lunes a Brasil para participar en un partido de las eliminatorias de la selección brasileña para el Mundial-2010, debería continuar hasta el lunes a medianoche, fin del periodo de traspasos.

El Real Madrid fracasó esta semana en su intento por fichar a dos jugadores, en caso de una eventual salida de Robinho: los internacionales españoles Santi Cazorla (Villarreal) y David Villa
(Valencia).

El club merengue se niega a dejar marchar al delantero brasileño, por el que el Chelsea habría ofrecido 35 millones de euros, según los medios españoles.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes