Expectativa por el dólar tras cinco jornadas de caída

En mayo, la autoridad monetaria adquirió U$S 782 millones. La moneda estadounidense sigue en tendencia negativa.

El Banco Central compró ayer U$S 149 millones, pero el dólar volvió a caer y selló su quinta caída consecutiva, al cotizar a $14,38 para la venta. Por eso, hay expectativa con lo que sucederá en la jornada de este miércoles.

En lo que va del mes la autoridad monetaria adquirió U$S 782 millones y aún así el billete verde continúa con tendencia negativa, en medio de un escenario con una marcada oferta.

Este lunes se conoció que las liquidaciones de divisas por parte de las grandes exportadoras de cereales, oleaginosas y derivados aumentaron un 47% interanual la semana pasada hasta superar los 9.000 millones de dólares.

Según un promedio realizado por el organismo, el dólar operó a $14,02 para la compra y a $14,38 para la venta.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (2)
14 de diciembre de 2017 | 10:54
3
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si esta bajando para los giles, en cualquier momento te pega la suba que corresponde y te quedas con los plazos fijos en pesos hecho polvo y puteando por haber creido en los Gobiernos. Nos no mientan mas, el que juega al dolar GANA , hoy ayer y mañana. El dolar no ha bajado en ninguna parte del mundo, entonces que SOMOS Nosotros ,, EL hoyo del mate. Vayan a engañar a los estupidos que siguen jugando a los Plazos Fijos en pesos, que van a quedar con los papeles argentinos en la mano.-
    2
  2. Es un hecho, ya que hoy los bancos lo venden a 14.40.-
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho