Deportes

Arsenal busca reencontrar el camino de la victoria ante el Newcastle

Arsenal recibe en su estadio al Newcastle, por la tercera fecha de la Premier League.

El fútbol suele dar revancha rápidamente y es a ello a lo que desea agarrarse mañana el Arsenal, golpeado en la última jornada por el Fulham en Craven Cottage, para encarar la tercera fecha de la Liga inglesa, que lo enfrentará al Newcastle.

Los de Arsene Wenger no tuvieron un gran comienzo en la Premier League y deben intentar asegurarse los tres puntos para no tener que remar desde atrás tan rápidamente en la clasificación, dominada por Liverpool y Chelsea. El Newcastle es una buena medida para medir el estado de forma de los "gunners".

Durante la semana, los londinenses sellaron con tranquilidad su pase a la Liga de Campeones frente al Twente, pero la mejor noticia para los aficionados fue el regreso del español Cesc Fábregas a la mitad de la cancha, luego de la lesión que le impidió debutar todavía en el torneo local.

Con la salida del centrocampista de la enfermería, Wenger ve aliviado en algo el problema de lesiones que arrastra su equipo, que todavía está privado de poder utilizar a Tomas Rosicky, a Mikael Silvestre, a Eduardo y a Abou Diaby, entre otros.

El Newcastle llegará al Emirates Stadium con la ilusión de ganar y completar el mejor inicio liguero en 13 temporadas, aunque en lo que va de 2008 ganó sólo una vez como visitante.

Pero los de Kevin Keegan, que suman cuatro puntos, tampoco tienen suerte con los problemas físicos y futbolistas importantes como el delantero Obafemi Martins o el extremo Damien Duff no podrán estar presentes.

El Blackburn Rovers, que suma una victoria y un empate, deberá visitar también Londres para jugar frente al West Ham, en un choque que tendrá el agregado del regreso a Upton Park de Paul Ince, hoy entrenador de los Rovers. Ince jugó con los "hammers" pero su salida hacia el Manchester United en 1989 fue traumática y dejó heridas no cerradas todavía en su ex club.

La jornada de mañana la completan los siguientes enfrentamientos: Bolton Wanderers frente a West Bromwich Albion, Everton frente a Portsmouth y Middlesbrough contra el Stoke City. Además, se presentará la agradable sorpresa del torneo hasta ahora, el recién ascendido Hull City, que suma cuatro unidades y recibirá al Wigan.

Para el domingo quedan los choques protagonizados por los líderes. El Liverpool viaja a Birmingham para jugar contra el Aston Villa y el Chelsea recibe al Tottenham Hotspur del español Juande Ramos en uno de los clásicos londinenses.

Completarán Sunderland frente al Manchester City. El choque entre Manchester United y Fulham quedará pendiente por la participación hoy de los campeones de Europa en la Supercopa continental.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:26
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016