Una discusión de tránsito que terminó de la peor manera

Comenzó con un contrapunto sobre quién tenía prioridad de paso. Pero rápidamente escaló hasta una insólita pelea.

 La típica discusión de tránsito sobre quién tiene prioridad de paso terminó en una pelea entre los ocupantes de los dos coches implicados. Un testigo de los hechos grabó la escena, cargada de agresividad, y lo subió el video en su perfil de Facebook, que desde el sábado ya acumula casi dos millones y medio de visualizaciones según afirma el sitio de noticias Clarín.

La escena, que tuvo lugar en un estacionamiento de Houston (Estados Unidos), empieza con la clásica discusión: gritos y mucha gesticulación. Un coche blanco y una camioneta negra son los vehículos implicados y es la copiloto de la furgoneta quien parece tener más ganas de discutir; es su compañero el que intenta calmar a la mujer, que se encara con los dos ocupantes del coche blanco.

Cuando parece que la discusión llega a su fin es la mujer la que regresa a increpar a los ocupantes del otro vehículo, que le tiran una botella de gaseosa. El gesto es el detonante de una ferviente pelea cargada de agresividad.

Tras el tenso momento, cada cual regresa a su vehículo y cuando parece que todo por fin terminó, la camioneta da marcha atrás e impacta contra el coche blanco para más tarde darse a la fuga. El auto entonces parece querer perseguirlo, pero el video finaliza.

El video completo, aquí


¿Qué sentís?
64%Satisfacción4%Esperanza8%Bronca8%Tristeza4%Incertidumbre12%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:19
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes