Deportes

Messi, convocado para jugar mañana ante el Numancia

El delantero argentino, ganador de la medalla de oro en los Juegos de Beijing 2008, figura en la lista del entrenador Guardiola para jugar con el Barcelona en el primer partido de la Liga española.

Lionel Messi, ganador con el seleccionado argentino de la medalla de oro en los Juegos de Beijing 2008, fue convocado por el técnico del Barça, Josep Guardiola, para enfrentar al Numancia por el primer partido de la Liga.

Según informó oficialmente el FC Barcelona, Messi figura entre los 18 convocados para viajar mañana a la ciudad de Soria para jugar ante el Numancia.

Los dieciocho jugadores que Guardiola lleva para el debut liguero ante el Numancia son: Valdés, Pinto, Alves, Abidal, Márquez, Puyol, Piqué, Cáceres, Keita, Touré, Gudjohnsen, Hleb, Iniesta, Xavi, Eto’o, Messi, Henry y Bojan.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|00:20
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|00:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017