Capitales chinos interesados en constructora de Calcaterra

El primo de Macri está enfocado en el proceso de venta que concretaría antes de fin de año y posiblemente a empresas chinas.

Tras darse su nombre como posible socio de Lázaro Báez y el kirchnerismo, el empresario Angelo Calcaterra avanza en el proceso para vender Iecsa, su empresa constructora. 

Según diario Perfil, el primo de Macri está enfocado en el proceso de venta que concretaría antes de fin de año y posiblemente a empresas chinas.

De acuerdo al diario porteño entre las interesadas está Sinohydro, "con quien se presentó para la construcción de las represas de Santa Cruz, y CCCC (China Communications Construction Company Ltd.), con quienes hizo obras en Córdoba".

Sinohydro es una empresa nombrada en el caso Báez, ya que junto a Austral Construcciones y Iecsa, la empresa china conformó la UTE para competir en la licitación de las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic.  

De acuerdo a lo que se sabe de las conversaciones las empresas están interesadas en seguir operando de la misma manera que lo viene haciendo, entendiendo que la obra pública crecerá en la Argentina.

Fuente: Perfil

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 17:22
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California