Artistas mendocinos impactaron en España

El paso de Daniel Rueda Galería de Arte por la Donostiartean Art Fair fue muy positivo y su stand cautivó a los visitantes.

Artistas mendocinos fueron furor en una importante feria artística de España, donde participan en el marco de una gira por ese país europeo.

Se trata del grupo de artistas pertenecientes a Daniel Rueda Galería de Arte, que representó a la Argentina en la Donostiartean Art Fair, el cual se llevó a cabo entre el 12 y 15 de mayo en la ciudad de San Sebastián, España.

En el emblemático palacio Kursaal, Juan Castillo, Marcela Furlani, Carlos Gómez Centurión, Alejandro Herrera Guiñazú, Vivian Levinson y Alberto Thormann impactaron al público presente con uno de los Stand (A8), entre los 32 expositores que estuvieron instalados durante los tres días de la feria.

Las obras de nuestros artistas convivieron con otras como de Miró, Chillida y de Oteiza. De Miquel Barceló, Rafael Canogar, Antonio Saura y Antoni Tàpies, entre otros, incluyendo piezas de talentos emergentes. Los trabajos de la Donostiartean Art Fair consistieron en pintura, fotografía, escultura, dibujo y grabados, algunos con precios accesibles y otros valorados en cifras muy importantes.

La exhibición Donostiartean expuso cerca de tres mil obras de galerías procedentes de Estados Unidos, Argentina (Daniel Rueda es la única por nuestro país), Rumania, Portugal, Inglaterra, Holanda, Italia y Francia, además de las múltiples galerías de distintas ciudades de España, como Barcelona, Madrid, Calpe, Valencia, Oviedo o Granada y de las galerías Ispilu Arte de Zarautz y Vetus Art de San Sebastián, que serán las únicas representantes locales en el Kursaal.

Por último es destacable que es una acción en la que han participado empresas como Ricky Videla Asesoría y Producción Visual, Orlando Morresi Transporte, Vilav Viajes Humanid y NM en calidad de sponsor. También contó con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, como único organismo estatal.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (4)
3 de Diciembre de 2016|02:08
5
ERROR
3 de Diciembre de 2016|02:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece solo propaganda........y barata.......impactaron a quien??......creo que hay mejores cosas en Mendoza y Argentina
    4
  2. Perdón: los 9 trapitos colgados, impactaron? A quien?
    3
  3. "Impactaron" segun el dueño de la galeria que les dio esta información? Jaja como la artista que fue "el centro" de una feria en miami; segun ella misma? Esto no es periodismo, es propaganda.
    2
  4. Como para no tener éxito . Euskadi ,el Pais Vasco eso es un Paraíso ,la gente es encantadora lo mismo que en Catalunya . De lo mejor que tiene Europa . Europa empieza ahí .
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016