Deportes

Colón recibirá a Newell’s y Racing visitará a Argentinos

En un duelo entre "rojinegros", el de Santa Fe se medirá hoy con el conjunto rosarino, mientras que "La Academia" buscará su primer triunfo en el Apertura en el difícil reducto de La Paternal. También jugarán: Godoy Cruz-Vélez y Rosario Central-Banfield.

Colón y Argentinos Juniors irán este sábado por nuevos triunfo cuando reciban las visitas de Newell’s Old Boys y Racing, en dos de los cuatro partidos que se jugarán en la continuidad de la cuarta fecha del Torneo Apertura de primera división.

En Santa Fe, el partido comenzará a las 18:20 y en La Paternal, a las 21:10.

Asimismo, Godoy Cruz enfrentará a Vélez Sarsfield (16:10) y Rosario Central se medirá con Banfield (18:20).

Colón (7 puntos) tuvo un muy buen comienzo no sólo en lo referente a resultados sino también en cuanto al muy buen funcionamiento del equipo.

En el “Sabalero”, Antonio Mohamed no se sabe si podrá utilizar al mediocampista Germán Rivarola, afectado de una tendinitis en el talón de aquiles. Si no puede jugar, el reemplazante surgirá entre el experimentado Pablo Garnier o el juvenil Sebastián Sciriolli. Mientras que en los rosarinos (3), Fernando Gamboa haría ingresar, si llega la correspondiente habilitación, al volante paraguayo Ernesto Cristaldo por el lesionado Leonel Vangioni. En cambio, está asegurada la participación del defensor Nicolás Spolli, quien se recuperó de una contractura en su pierna derecha.

En La Paternal, donde lleva una racha de 18 fechas sin perder, Argentinos Juniors (6) jugará con el golpeado Racing (1). El equipo local está al acecho de los líderes y buscará los tres puntos para mantenerse en la pelea por el primer lugar.

En tanto, “La Academia”, que sobre la hora logró un agónico empate en el clásico con Independiente, intentará cambiar la desteñida imagen que ha mostrado en el comienzo del torneo y de sumar tres valiosos unidades para escapar de la promoción.

En el “Bicho”, Néstor Gorosito decidió ratificarle la confianza a los mismos jugadores que actuaron en el empate sin goles con San Martín de Tucumán.

En Racing, Juan Manuel Llop determinó que Franco Pepino ingrese por el paraguayo Marcos Cáceres, mientras que aun persiste la incógnita si en el arco estará José Martínez Gullota o Pablo Migliore; y en el medio campo confirmó a Leandro González (ex Olimpo de Bahía Blanca) por el lesionado Maximiliano Morález.

Vélez (2) no ha tenido un buen inició de torneo y este sábado esperará recuperarse cuando realice una riesgosa visita al ascendido Godoy Cruz (3).

En el equipo de LIniers, Hugo Tocalli confirmó el retorno del defensor chileno Waldo Ponce, quien cumplió una fecha de suspensión. Mientras que en Godoy Cruz, Daniel Oldrá ya tiene decidido los 11 jugadores para medirse con Vélez.

En Arroyito, Rosario Central (3), que viene de dos caídas consecutivas buscará rehabilitarse cuando enfrente a Banfield (4). En el “Canalla”, Omar Zariff le ganó la pulseada a Jesús Méndez y será el volante por el sector derecho, y Andrés Franzoia entrará por el lesionado Zelaya.

Por el lado del entonado Banfield que viene de obtener un resonante triunfo (2-1) ante River, Jorge Burrruchaga todavía no tiene definido el equipo, debido a que Luciano Civelli (molestia física) y Walter Erviti (fiebre) están en duda. Si no se recuperan, por el primero podría entrar Ariel Broggi o Pablo Vergara y por el volante lo harían Sebastián Fernández.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:43
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016