Deportes

Boca jugará en la Bombonera la Copa Sudamericana

La decisión de Boca Juniors deja de lado el estadio José María Minella, de Mar del Plata,donde en un principio el equipo dirigido por Carlos Ischia iba a ser local. Finalmente decidieron jugar en La Boca.

El club Boca Juniors  confirmó anoche que jugará en La Bombonera el primer partido  por la Copa Sudamericana, el 24 de septiembre próximo, ante el ganador de la serie que integran Liga Deportiva Universitaria, de Quito y Bolívar, de La Paz. 

La decisión de Boca Juniors comunicada oficialmente a Télam, deja de lado el estadio José María Minella, de Mar del Plata, donde en un principio el equipo dirigido por Carlos Ischia iba a ser local.

El vocero del presidente de Boca Juniors, Pedro Pompilio, le informó a Télam que la resolución se adoptó "debido a la seguidilla de partidos que deberá afrontar el equipo por el torneo local".

El programa de partidos del campeonato Apertura de primera división establece que el 17 de septiembre, Boca Juniors visitará a Argentinos Juniors, en La Paternal y  el 21 recibirá  en la Bombonera a Tigre.

El 24 jugará  en La Bombonera por la Copa Sudamericana ante la Liga de Quito o Bolívar (el equipo ecuatoriano ganó el partido de ida 4 a 2) y el 28 deberá viajar a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz.

"Quedó descartada la posibilidad de jugar en Mar del Plata", dijo el informante ya que el equipo tendrá una serie de partidos muy importantes por lo que es conveniente que juegue en La Bombonera", concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:33
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic