Deportes

Argentinos derrotó por 2 a 0 al Taladro del Chocho Llop

Néstor Gorosito debutó de la mejor manera en la banca del Bicho de la Paternal. El dueño de casa le ganó por 2 a 0, en calidad de local, a Banfield y se acomoda mejor en la tabla de posiciones.

Argentinos Juniors venció 2 a 0 a Banfield, con goles marcados por Alvaro Pereira y Martín Cabrera, ambos en la parte final. Con este resultado el conjunto de La Paternal se aleja de la zona de la promoción.

Los Bichos, dirigidos por Néstor Pipo Gorosito fueron más ambiciosos que Banfield en los primeros 45 minutos y desperdiciaron dos claras situaciones de gol

El Taladro , por su parte, jugó de contra y se las ingenió para llegar hasta las proximidades de la valla local.

En el segundo tiempo todo lo bueno realizado en la etapa inicial por el conjunto local pareció venirse abajo, porque Argentinos perdió el buen control de la pelota y no generaba situaciones de gol.

Banfield, en cambió, creció en su juego, pero a los dirigidos por Juan Manuel LLop les faltó profundidad y prácticamente no generaron situaciones claras de gol.

Por eso, el partido, durante 35 minutos fue aburrido y sólo los espectadores se sacaron la “modorra” cuando se acercaban a las áreas, algo que no ocurría muy seguido.

Pero todo cambió a los 35 minutos, a diez del final, cuando Gonzalo Abán, quien ingresó en el segundo tiempo, desbordó por derecha y envió un centro perfecto, para que el uruguayo Alvaro Pereira, ingresando por el segundo palo, de cabeza abriera el marcador.

La visita no tuvo reacción, porque el empate le sentaba bien y no tuvo fuerzas para revertir el marcador, más cuando cinco minutos después otra vez Abán dio un pase gol, esta vez desde su propio campo, con un pelotazo que tomó en el borde del área Martín Cabrera, para con un remate cruzado establecer el 2 a 0 final.

Argentinos Juniors: Navarro; Barzola, Scotti, Sabia y Escudero; Cabrera, Battión, Ortigoza y Alvaro Pereira; Hauche y Delorte. DT: Néstor Gorosito.
Banfield: Cristian Lucchetti; Marcos Galarza, Diego Herner, Javier Sanguinetti y Ariel Broggi; Jairo Patiño, Fabián Santana, Esteban Buján y Cristian Maidana; Pablo Vitti y Nicolás Pavlovich. DT: Juan Manuel Llop.
Goles en el segundo tiempo: 35’ Alvaro Pereira (AJ) y 40’ Martín Cabrera (AJ).
Cambios en el segundo tiempo:18’ Gabriel Peñalba por Gabriel Hauche y 18’Franco Niell por Roberto Battión, 27’Gonzalo Abán por Alejandro Delorte, 27’Luciano Civelli por Cristian Maidana, 33’Jerónimo Barrales por Pablo Vitti y 37’ Luis Figueroa por Ariel Broggi.
Cancha: Argentinos Juniors.
Arbitro: Alejandro Sabino.
 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:58
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic