Deportes

Maipú trabajó y está confirmado para recibir a Desamparados

Luego de la práctica de ayer por la tarde quedó definido que Sebastián Coria reemplazará a Luis Carbajal. El resto será el mismo que empató en Córdoba ante Racing en el arranque.

Deportivo Maipú realizó el último entrenamiento de la semana pensando en el encuentro, por la segunda fecha del Torneo Argentino “A”, que mañana, desde la hora 16.15, jugará  ante el equipo sanjuanino.

Sebastián Coria formará dupla de ataque con Emanuel Reinoso, situación que provocará que Enzo Cappa se traslade al sector izquierdo para cumplir la función de carrilero, en reemplazo de Luis Carbajal. El jugador se retiró esta tarde de la práctica debido a problemas con los puntos de sutura que le realizaron en el cuero cabelludo la semana anterior.

Por lo tanto el once titular alistará: Oscar Olguín; Fernando Labaké, Ricardo Bernay y Hernán Medina; Víctor Benítez, Tomás Farina, Enzo Imbesi y Enzo Cappa; LeoTorres, Sebastián Coria y Emanuel Reinoso. El banco de relevos estará integrado por Oscar Cichinelli, Germán Clop, Gustavo Molina, Juan Flores, Rodrigo Zapata, Hernán Sperdutti y Víctor Soto.

El plantel quedará concentrado esta tarde en el predio que la institución posee en el departamento.

El precio de las localidades será el siguiente: popular $18, platea descubierta $25 y platea cubierta $30. Las puertas del estadio se habilitarán desde las 14 y el ingreso de la prensa se efectuará por calle Belgrano.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:52
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic