Becas Endeavour 2016 del Gobierno de Australia para posgrado, investigación y prácticas

Hasta el 30 de junio tenés tiempo para postulare al programa de becas de movilidad Endeavour y obtener una beca para estudiar en Australia.

El Gobierno de Australia lanza anualmente el programa Endeavour dirigido a estudiantes internacionales que pretendan realizar estudios de posgrado, investigación o realizar prácticas en Australia. Se requieren conocimientos avanzados en inglés y estar en posesión de un título universitario. La beca incluye matrícula, estancia, viaje y otros conceptos.

El mismo comprende cuatro convocatorias:

· Beca Endeavour de Posgrado (Endeavour Postgraduate Scholarship)

Proveerá ayuda financiera para completar un máster o doctorado en cualquier área de estudios. Quienes deseen obtener un título de magíster podrán permanecer en Australia por un periodo máximo de 2 años y recibirán alrededor de $AUD 140.500. Mientras tanto, quienes deseen obtener un título de doctorado permanecerán durante un periodo máximo de 4 años y recibirán alrededor de $AUD 272.500.

· Beca Endeavour de Investigación (Endeavour Research Fellowship)

Otorgará ayuda financiera a alumnos de posgrado y posdoctorado interesados en realizar breves estancias de investigación (de entre 4 y 6 meses de duración) en Australia. Los becarios recibirán hasta $AUD 24.500.

· Beca Endeavour de Educación y Capacitación Profesional (VET) (Endeavour Vocational Education and Training Scholarship)

Brindará ayuda financiera (hasta $AUD 131.000) para realizar estudios vocacionales a nivel de Diploma, Diploma Avanzado o Título de Asociado en cualquier área de estudios. Cabe destacar que los cursos contemplados por esta convocatoria no son dictados por universidades ni poseen valor académico de grado, sino que proporcionan conocimientos y habilidades para el desempeño laboral del becario.

· Beca Endeavour para Ejecutivos (Endeavour Executive Fellowship)

Por último, esta proporcionará oportunidades de desarrollo profesional a estudiantes y profesionales del área de los negocios, la industria, la educación o el gobierno. Los becarios recibirán hasta $AUD 18.500 y podrán permanecer en Australia por un período de entre 1 y 4 meses.

Para obtener más información visita:

internationaleducation.gov.au/Endeavour%20program/Scholarships-and-Fellowships/Pages/default.aspx

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 04:39
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 04:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"