Deportes

Este el equipo del Centenario elegido por los hinchas

Festejando los 100 años del nacimiento de Gimnasia y Esgrima, los hinchas Blanquinegros eligieron el equipo ideal. Los once titulares y los cinco suplentes de un conjunto que trasciende generaciones.

Se cerró el plazo de la votación y los hinchas del Lobo ya eligieron los once jugadores del centenario.

Más de 60 jugadores fueron votados por los fanáticos Blanquinegros: 5 arqueros, 25 defensores, 17 volantes y 14 delanteros.

En cada línea del esquema Mensana hubo un futbolista que sacó clara ventaja sobre el resto, aunque hubo votos para todos los gustos.

De entre los actuales integrantes del plantel del Lobo recibieron votos, como jugadores, Mario Marchetti, actual volante, y Gustavo Orellano, actual entrenador, votado en su faz de defensor.

Entre todos los equipos ideales registrados por los hinchas, uno solo señaló un director técnico, Jorge Julio, y los Panza Videla, también figuran entre los preferidos. Aunque, el hijo entre los titulares y el padre entre los suplentes.

Entre los arqueros, no hubo duda. El dueño histórico del arco de Gimnasia es el “Gringo” Enrique Reggi.

En la zona defensiva, el más votado resultó ser Mauricio “Chupete” Badía.

Para lo zona del mediocampo, el resultado era cantado. El zurdo, el maestro, el más grande o acompañado de cualquiera de los adjetivos que le adjudican los hinchas, el número puesto es Víctor Antonio Legrotaglie.

En el ataque, otro inmenso jugador. El centrodelantero por excelencia, el “Búfalo” Juan Gilberto Funes.

El equipo del centenario

Titulares

Arquero: Enrique “Gringo” Reggi.

Defensores: Juan de Dios González, Angel Mauricio “Chupete” Badía, Alberto Cayetano Guayama y Alfredo “Polaco” Torres.

Volantes: Juan Carlos “Documento” Ibáñez, Alfredo “Bolita” Sosa, Mario “Panza” Videla (H) y Víctor Antonio Legrotaglie.

Delanteros: Luís Darío Felman y Juan Gilberto “Búfalo” Funes.

Suplentes

Héctor “Chalo” Pedone; Mario “Panza” Videla (P) y Francisco Vicino; Guillermo “Colchón” Herrera; Carlos Rodríguez.

Opiniones (19)
9 de Diciembre de 2016|02:49
20
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si hay algo que me quedo clarisimo este fin de semana es que gimnasia no es una moda... con 10 autos de caravana y 300 hinchas en el centenario la verdad que no sos moda lobo jaja no se que sos pero moda seguro que no jaja 10 autos 10 autos ! de corazon se los digo son pateticos cuando se hacen llamar grandes me agarra un ataque de risa pd: lobo vs vila... el clasico del amor? digo por los comentarios se aman y entre los 2 odian al mas grande, al azul y blanco nenes disimulen la bronca, ESO ES SER GRANDES QUE LOS DOS EX ARCHIRIVALES HOY CAMINEN DE LA MANO ESCUPIENDO CONTRA EL TOMBA YA NO HAY DUDA ESTA CIUDAD ES BODEGUERA GRACIAS EXPRESO GRACIAS POR EXISTIR !
    19
  2. Podran ser los tradicionalmente llamados "grandes" en el ambito de la liga mendocina, pero para trascender ... mmm cuanto les falta El Tomba no es un grande de la liga, es UNO DE LOS CAPOS DE LA B, como dijo jose jozami cuando relataba godoy cruz talleres , se enfrentan dos grandes de la categoria, aca en la calle garibaldi son inmensos pero a nivel nacional no tienen ni para arrancar, ahi esta la diferencia CDGCAT El unico campeon AFA de mendoza El unico que estuvo en primera del profesionalismo ( 2 veces y vamos por mas) El club mas antiguo de la B El tercero con mas ligas mendocinas (10) Un nacional de los que les gusta a ustedes El unico de mza que nunca descendio de la liga mendocina El unico que metio 42 mil personas en una segunda categoria (vs argentinos jrs en el 97) no sigo mas asi no se pegan un tiro... CDGCAT "El Unico Club de MZA"
    18
  3. Si si todos estan antes que yo hasta gutierrez queres poner antes jaja pero cada vez que vas a ver un Tomba vs Vila te vas muy muy pero muy triste gil jajajajajajajaja HIJOS NUESTROSSSSS AGUANTE EL EXPRESO EL UNICO GRANDE QUE HAY, ESTOS MAMARRACHOS NO EXISTEN ERA MAS DIFICIL GANAR UN PAN Y QUESO QUE JUGAR UN NACIONAL JAJAJAJA
    17
  4. VAMOS TOMBA PECHE Y PECHE!!!! Y VOS ODONTOLOBO AMALGAMATE EL CEREBRO BOCON DE CUARTA .... MUCHA HISTORIA Y POCA PASIÓN... HACETE UNA LOBOTOMIA Y FIJATE SI PODES VER LOS RESULTADOS REALES...SON UNA RISA
    16
  5. GRACIAS A TODOS LOS LEPROSOS Q DEJARON SU SALUDO, ESTOY SEGURO Q PRONTO NOS VAMOS A ENCONTRAR PAR REEDITAR EL CLASICO MAS GRANDE DE CUYO!!!! AGUANTE EL LOBO, POR 100 AÑOS MAS!!!! TOMBINO, EL DINOSAURIO BARNEY TIENE MAS HISTORIA Q VOS!!!
    15
  6. SOMOS FUTBOL Y TOQUE SOMOS DEL PARQUE EL CARNAVAL!! SOMOS LOS MAAS GRANDES EN HISTORIA Y SOLO ENTRE GRANDES PODEMOS HABLAR AUQNUE ESTEN UN ESCALON AMS ABAJO SOLO EN EMDNOZA CON LOS LEPROSOS NOS PODEMOS PONER HABLAR DE EQUIPAZOS Y DE HISTORIA Y DE GLORIA Y NO ES POR ENSALSARNOS MUTUAMENTE PORQUE COMO BUEN CARACOL ES AL Q LE QUIERO GANAR TODA LA VIDA COMO LO HEMOS HECHO SIMEPRE , PERO ELV ERDADERO CLASICO ES EL LOBO Y LA LEPRA
    14
  7. FELICITACIONES LOBO POR ESTOS 100 AÑOS Y POR TU GLORIA Y TU HISTORIA QUE SE ESCRIBIO A LO LARGO DE 100 AÑOS Y NO SOLO UNA MODA SINO POR QUE CDO ESTUVISTE EN PRIMERA ERAS CAPO Y LO VOLVVERAS A SER, NO COMO ALS MODAS QUE SUBEN Y BAJAN COMO UUN ASCENSOR, Y QUE ENCIMA ECHARON A PERDER LA MSITICA DE QUE EN MENDOZA NO PERDIAMOS CON LOS GRANDES LAS TOMBINAS SI
    13
  8. nicolas, vos te olvidas cuando en la ultima fecha del nacional b, mientras tu papa ascendia, ustedes metieron 1000 personas en la cancha???? no me hables de aguante, ni de hinchada, porque ustedes no existen!!!!!!!
    12
  9. toda la vida fueron clasicos rivales, y ahora se soban el lomo???? no será leproso, que estas agradecido del lobo, que dejo ir a uno de sus hinchas, para que fuera el presidente de tu club??? son tan pateticos... "nosotros somos el futbol"?????? son tan pateticos... en serio, uds fueron una moda, hace muuuuuuuuuuucho tiempo, y ahora no existen, nosotros hace 20 años escribimos la historia grande del futbol de mendoza... chau amargos
    11
  10. muy lindo el equipo del los 100 años... sobre todo porque los pendejos bocones que tienen 30 años, no vieron a ninguno de estos, sino que les tuvo que contar su papito... tristes... ahora, yo pregunto una cosa, no está mal ir a los cementerios y abrir las tumbas, para que esos viejos salames vayan a la cena y todos esos actos amargos??? jajaja me dan risa babosos, no existen, y ese salame desde EEUU que dice que si no fuera del tomba seria de gimnasia, que se vaya a hacersela poner, mejor que se haga de gimnasia, el sin aliento...
    10
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic