Una banda de travestis golpeó y asaltó a un hombre en Guaymallén

Cinco sujetos vestidos de mujer persiguieron varias cuadras a un sujeto de 34 años. El hombre intentó esconderse en el canal Cacique Guaymallén pero dos travestis se introdujeron también, lo golpearon y sustrajeron $500.

Un hombre fue asaltado y golpeado por una banda de travestis. Lo siguieron por unas  15 cuadras hasta casi la Terminal, donde en el interior del Cacique Guaymallén los atacaron. Le sustrajeron $500 y la documentación personal.

En la noche del jueves, un hombre de 34 años, de apellido Grosso, fue asaltado por una banda de travestis frente a la Terminal del Sol.

Eran alrededor de las 20 cuando el hombre comenzó a ser seguido por cinco travestis por la Costanera. Lo hicieron desde la calle Pedro Molina.

Grosso se dirigía hacia la Terminal y observó que los cinco transformistas, jóvenes y de cabellos rubios, iban cada vez más cerca de él.

A medida que continuaba su rumbo el temor iba increscendo, por lo cual decidió meterse en el canal ya que no veía agua. Pensó que esto despistaría a los travestis y que si tenían alguna intención delictual hacia él lo dejarían tranquilo.

Sin embargo, dos de los perseguidores rubios y de tacos altos también se introdujeron en el zanjón.

Denunció Grosso que uno de los travestis comenzó a golpearlo y el otro lo empujó al piso. Teniéndolo reducido le metieron la mano en el bolsillo de atrás donde tenía la billetera.

Fuentes policiales indicaron que le sustrajeron a la víctima $500 y documentos personales.
Opiniones (6)
20 de septiembre de 2017 | 16:10
7
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 16:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A las 20 hs. caminando por Costanera, y por 15 cuadras no pudo pedir ayuda? Y encima se metio al zanzón para mayor seguridad? Mmmmmm esto sí que no lo creo. Mauro estoy con vos...seguro que tbién llevaba tacos y no podía correr, o se hizo el canchero y no quiso pagar...
    6
  2. No son una monada los travestis, pero que lo hayan xxxx a patadas y robado a él solo, a las 20 horas, en una calle donde pasan muchos autos y mucha gente? No se, me parece tan raro como los traviesos
    5
  3. basta de travestis y putas en la calle que trabajen en sus casas o para esto tambien le faltan huevos al gobierno
    4
  4. ¿no encontró ningún tipo de ayuda en 15 cuadras? ¿kilómetro y medio? ¿Cinco travestis por quinientos pesos? cada uno saca la mitad de eso sin tener que salir a robar por noche. ¿No será que habrá decidido unilateralmente no pagarle el servicio? Nadie puede correr más rápido que un traba, a menos que también use tacos.
    3
  5. Casi a diario paso por la zona del hospital Central y he visto travestis molestando a algunas personas. No estoy para nada en contra de que ofrezcan placer sexual, pero sí que cuando un hombre les dice que no lo sigan y hasta lo insulte porque no acepta sus servicios. Es posible que también haya grupos de travestis que se dediquen a delinquir, ya que pueden enfrentar de igual a igual a un hombre. Pobre tipo si le pasó esto, porque toda esa zona de la costanera es bastante oscura.
    2
  6. La mayoria de las veces vienen cargados. Vermout con papas fritas y Good Show Ya TENEMOS EL PACTO QUE MÁS QUIEREN???????? SEGURIDAD ES OTRO PRECIO, ENTREGUENLO Y ENVASELINADITO
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'