Deportes

Trotta sigue con variantes y aún no definió el equipo

Gómez por Caballero, fue la modificación que el técnico azul estableció con respecto a la práctica de ayer. Mañana a puertas cerradas se confirmarían los once.

Cambios y más cambios se viven por el Parque. Una nueva práctica de fútbol, esta vez a puertas cerradas, dejó escapar la información de nuevos nombres que se calzaron la pechera de los titulares.

A diferencia de ayer jueves, cuando Roberto Trotta alistó a Guzmán; Aveska, Barsottini, Brusco, Seltzer; Caballero, luego Negri,  Jones, luego Solís, Coudanes, Buján; Ortega y Tonelotto. Hoy paro un diferente 4-3-1-2, Con Martín Gómez como figura excluyente y desde el arranque. 

Gómez fue figura excluyente debido a la sorpresa que causó su ingreso en los supuestos titulares, no por su desempeño que fue una mera muestra de sus cualidades.

En los 60 minutos que duró el entrenamiento, los titulares vencieron 2 a 1 a los suplentes, con goles de Ortega y Tonelotto.

Con este planteo táctico, el cuerpo técnico ratificó la confianza en Gabriel Solís, otorgándole la mayor responsabilidad a la hora de marcar y desplazando a Coudanes unos metros hacia la derecha.

De esta manera, el equipo de Independiente para enfrentar el próximo lunes a Belgrano de Córdoba sería; Guzmán; Aveska, Brusco, Barsottini, Seltzer; Coudanes, Solís, Buján; Ortega, Gómez y Tonelotto.

Recién mañana en una nueva práctica a puertas cerradas, se terminarán de develar todas las incógnitas acerca del irresuelto equipo de Independiente. Resta esperar.
Opiniones (5)
11 de Diciembre de 2016|07:12
6
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TROTA hoy se va a comprobar que x cuando el equipo que te tuvo quue armar la prensa gane como va a ganar
    5
  2. Vamos lepra !!!! Sos lo mejor que me paso en la vida. Te sigo siempre y siempre te seguire. Hasta la muerte.Vamos te apoyo desde hace 50 añod !!!
    4
  3. seguis con el c*lo fruncido
    3
  4. y con los otros 9 que hace.. si tambien son un desastre. No te quejes tanto que en este campeonato estàs de regalo.
    2
  5. depsues no te jodo mas pero eso dos jugadores son un desastreeeeeeeeee
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic