Deportes

Bolivia está confirmada para enfrentar mañana a Perú

Será en un duelo amistoso que se jugará en Lima, la capital de Perú.El técnico Erwin Sánchez , técnico del seleccionado de Bolivia, confirmó la presencia de los seis legionarios frente a Perú. Ayer la Selección Altiplánica cumplió su última práctica antes de emprender viaje.

Marcelo Martins y Jaime Moreno serán los delanteros de la selección Boliviana, cuando mañana miércoles en Lima, enfrente a su similar de Perú, en partido amistoso de preparación.

La dupla ofensiva se desprende de las declaraciones del técnico Erwin Sánchez, quien dijo que ante los incaicos serán tomados en cuenta los seis legionarios convocados.

El atacante del Cruzeiro, participó anoche de su primer entrenamiento en Santa Cruz y fue la principal atracción que tuvo el combinado verde en su despedida.

De entrada, el ex Oriente Petrolero mostró sus dotes de goleador al convertir tres tantos en la práctica de fútbol que dirigió “Platiní” Sánchez.

Más de medio millar de espectadores en la tribunas del estadio Tahuichi siguió cada uno de los movimientos del artillero que brilla en el fútbol brasileño.

“Siento un poco de nervios por ser mi primera convocatoria, pero espero ser un aporte para la Selección. No me siento salvador ni nada de eso, en un partido los once jugadores entran a ganar”, dijo el futbolista.

Por su parte, el delantero de DC United, Jaime Moreno, no pudo llegar al país y su vuelo estaba programado para anoche directamente a Lima.

Martins y Moreno tuvieron hoy el único ensayo juntos en el estadio Monumental de Lima, donde Sánchez definirá el resto del plantel titular.

En todo caso, los otros internacionales tendrían el puesto asegurado para el encuentro preparatorio que se producirá a partir de las 21 horas.

“Ahora sí van a jugar todos los que vienen de afuera, porque sino no vale la pena. Además queremos tener una idea más clara respecto al funcionamiento del equipo”, dijo el entrenador.

Según las palabras de “Platiní”, Lorgio Álvarez que recién hoy viajará de Paraguay a la sede del encuentro, también partirá como titular por la banda izquierda.

Ronald García se incorporó en la víspera al trabajo y junto a Gualberto Mojica están confirmados en la zona de contención.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic