Deportes

Lanús se mide con Gimnasia en el sur bonaerense

El "Granate", que bajó su rendimiento en las dos últimas fechas, recibe esta noche al "Lobo" de Jujuy.

Lanús recibirá esta noche a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con el arbitraje de Carlos Maglio, en la continuidad de la cuarta fecha del torneo Apertura.

El equipo de Luis Zubeldía tuvo un buen comienzo de torneo con el triunfo sobre Racing (2-0), en Avellaneda, aunque en las últimas dos fechas bajó su rendimiento.

Gimnasia, que en la jornada anterior sumó su primer triunfo sobre Newell`s (1-0), en Jujuy, modificará su sistema de juego ya que pasará a jugar con cuatro defensores, igual cantidad de volantes y dos delanteros. Omar Labruna, mandará a la cancha al lateral izquierdo Gastón Montero en lugar del mediocampista ofensivo Jorge Luna.

El técnico, con esta variante, buscará reforzar la zaga defensiva, pero tal vez eso implique que tenga menos peso en ataque. Gimnasia, que en las dos primeras fechas cosechó dos derrotas ante Boca Juniors (0-4), en la Bombonera, y frente a Colón (1-4), en Jujuy, marcha último en la tabla de los promedios y necesita sumar para evitar la pérdida de la categoría.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:14
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic