Super after top: un anochecer con mucha onda en el Park Hyatt

El emblemático hotel citadino organizó unas "Dj sessions" de la mano de Sarapura y el convite fue un éxito: excelente coctelería, un catering delicioso, buena música y los mejores looks fueron los tips de un evento que, te avisamos, se impone.

Se trata de una tendencia que se ha impuesto como furor en la movida de los eventos sociales del mundo: ya está demodé el evento súper nocturno, ese en donde todo comenzaba tarde y te acostabas a la madrugada.

Ahora, las nuevas tendencias marcan que el atardecer se ha convertida en la "hora mágica" para los eventos cool. "Nada mejor que un after office para divertirte con amigos. Es relajado, no tenés que producirte en demasía, vas con lo que tenías puesto en el trabajo y a lo sumo te ponés un par de accesorios, y listo", comentó Cecilia, una abogada que quedó encantada con este nuevo evento que se incorpora a la agenda de Park Hyatt Mendoza.

Es que el 5 estrellas, Park Hyatt Hotel – Casino & Spa, está en permanente cambio y con la premisa de siempre sorprender con nuevas actividades. Esta vezcelebró un after office imperdible: "DJ Sessions", en el sector Uvas. "El evento estaba previsto para las Terrazas de Park Hyatt Mendoza, que los mendocinos adoran, pero la lluvia nos hizo replantear el lugar. Por suerte, tenemos espacios lindos de sobra en el hotel. Se hacen esperar... ¡pero ya llegarán los eventos en la terraza!", comentó Leandro Livschitz, gerente general del hotel. 

Esta vez y para inaugurar el ciclo, la música, estuvo a cargo del reconocido DJ mendocino Franco Terranova. El miembro de Sarapura logró crear un ambiente distendido para disfrutar con amigos.


Innovación musical en Mendoza

Recordemos que el grupo Sarapura, la empresa que desde Buenos Aires produce hasta 30 fiestas por semana -entre ellas la que le hizo Marcos Gastaldi a los Rollings Stones, la recepción de Obama y el casamiento de Macri-, aterrizó en Chacras de Coria. La productora tiene sedes en Punta del Este, Buenos Aires y ahora en Mendoza. Con Franco Terranova y Daniel Merlo, Sarapura cuenta con más de 60 dj es su staff.

¡Puras exquisiteces! 

Los presentes, además aprovecharon para degustar una increíble serie de alta gama de varietales de Bodega Luigi Bosca. Esta casa vitivinícola– recibió a los invitados con una destacada lista, compuesta por Luigi Bosca Brut; Luigi Bosca Brut Nature; Luigi Bosca Prestige Rose; Luigi Bosca Chardonnay; Luigi Bosca De Sangre.

Por su parte, Montserrat Martiarena – Chef de Banquetes – , estuvo a cargo de la selección de preparaciones finger food.

El primer momento del after estuvo marcado por la presencia de los "Salados":

  • Hojaldre con hongos marinados, crema de hierbas y brotes.

  • Brioche con queso de cabra y membrillos asados.

  • Empanaditas de queso y camarón.

  • Bocaditos de manzana y morcilla.

  • Bagel con pollo crispy y aderezo de tomates asados.

  • Empanadas de chivo braseado y cebollas confitadas.

  • Pinchos de cerdo y jengibre con salsa teriyaki.

Para terminar, el broche de oro lo dio la llegado de lo "Dulce":

  • Sable de chocolate con frutas frescas.

  • Torta húmeda de cerveza.

  • Torta Sacher.

La moda presente

El exclusivo evento reunió a los mendocinos más fashionistas. Curiosamente las chicas coincidieron en la elección de la tendencia "black and white". El blanco y negro supone un claro acierto para poder ser utilizado en cualquier momento, ya sea por motivo profesional o de ocio, por ende esta combinación resulta perfecta para un after office.  ¡Leé más acerca de esta moda y votá a tu preferida en esta nota de MDZ Femme!

Portada Black and white


En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho