Para National Geographic, The Vines of Mendoza te cambia la vida

La edición empresa de la revista National Geographic que circula en Estados Unidos incluye una lista de "100 lugares que cambiarán tu vida", entre los que está el emprendimiento enoturístico mendocino.

La edición impresa de National Geographic distingió a The Vines Of Mendoza como uno de los "100 lugares que cambiarán tu vida". Se trata de un entendimiento de enoturismo ubicado en el Valle de Uco.

La revista destacó únicamente un sitio de Argentina, y eligió para ello a The Vines of Mendoza.  "Al pie de los Andes centrales, la región de Mendoza a menudo es llamada 'el próximo Valle de Napa'. Es un imán para quienes deseen ser enólogos por un día, donde el violeta oscuro de la uva Malbec es el rey”, publicó National Geographic.

Mendoza en national Geographic

El titular de The Vines, Pablo Giménez Riili, dijo que la elección por parte de la revista “no sólo representa un logro para The Vines, sino un reconocimiento para la provincia, y especialmente para el Valle de Uco, como una de las regiones vitivinícolas más importante del mundo”. Y destacó la importancia de la comparación con otros lugares de la lista, que en muchos casos son Patrimonio de la Humanidad.

“Se trata, según la publicación, de lugares que te cambiarán la vida desde la mente; no habla de la belleza de la cordillera ni de la calidad de los vinos, sino de la experiencia, de estar cercano a la tierra, producir tu propio producto sea cual fuere, compartirlo con la familia, hacer algo que perdure en el tiempo”, subrayó Riili a Clarín. 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 06:18
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 06:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial