Vecinos de Colonia Segovia golpean a un policía por la demora de la ambulancia

Se debió a que una joven de 23 años fue atropellada por un camión al bajar de un micro, por lo cual quedó internada en terapia intensiva. El servicio médico tardó una hora en llegar y los vecinos agredieron a un auxiliar que asistió al lugar. Además, realizaron un piquete, con quema de neumáticos, por el retraso de la ambulancia y solicitando más seguridad vial.

Un accidente de vial que dejó a una joven de 23 años internada en terapia intensiva terminó con un auxiliar de policía golpeado por los vecinos y su móvil dañado. Sucede que los vecinos de Colonia Segovia se enfurecieron porque la ambulancia tardó alrededor de una hora para asistir a la herida.

Este jueves alrededor de las 14.30, María Eugenia Lucero (23) descendió de un colectivo de la línea 310 que se dirigía hacia Lavalle. Lo hizo en las inmediaciones de la antigua ruta que va al mencionado departamento y el carril Buenos Vecinos.

Al bajar del micro un camión Ford 700, conducido por Juan Roberto Canal (23), la embistió.

Los vecinos llamaron al 911 y primero llegó el móvil policial 1701. El auxiliar Emanuel Rodríguez (25) para interiorizarse de la situación pero los lugareños ya estaban malhumorados.

Para peor la ambulancia no llegaba y la situación se desbordó.

Los vecinos comenzaron a agredir al uniformado y a golpear al móvil. El policía sufrió lesiones leves mientras que el vehículo terminó con el parabrisas roto y una de sus puertas trasera abollada.

Finalmente llegó la ambulancia, que fue recibida con insultos. La joven Lucero fue trasladada al Hospital Central donde fue internada en terapia intensiva. Le diagnosticaron fractura de cadera y pierna, y traumatismo facial.

Luego que la asistencia médica llevó a la herida, alrededor de las 16 unos 50 vecinos comenzaron una protesta en el lugar del accidente. Cortaron el camino a Lavalle con neumáticos quemados, solicitando mejoras en la seguridad vial de la zona y protestando por la tardanza de la ambulancia.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 06:27
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 06:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no le den nada, dejen que se mueran, son todos delicuentes!!! palos, puro palos hay que darles!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial