Deportes

Los correntinos ovacionaron a Carlos Espínola

Camau llegó a su provincia natal y fue recibido con honores por la gente, durante una caravana por las calles de la capital. Lo bautizaron "El señor de las medallas".

El deportista Carlos Mauricio Espínola fue ovacionado hoy al llegar a Corrientes y durante su caravana por las calles de la provincia tuvo un emotivo recibimiento, en el que lo bautizaron "el señor de las medallas".

Tras su gloriosa participación en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, "Camau" arribó a Corrientes junto a su compañero de Yachting Santiago Lange, ganadores del bronce en la clase Tornado.

Espínola llegó a las 10:00, junto con Lange, al aeropuerto de la capital correntina, donde fue recibido por miles de personas que lo acompañaron en autos y motocicletas en una caravana por las calles del centro de la ciudad.

Desde lo más alto de una autobomba y con sus medallas al pecho, "Camau" y Lange se las amañaron para ir saludando, a marcha lenta, a  miles de vecinos que les expresaban desde las veredas manifestaciones de cariño como a verdaderos héroes.

Así, aunque para Espínola se trata de una historia repetida por sus logros anteriores, llegaron hasta la gobernación donde fueron recibidos por el mandatario, Arturo Colombi, funcionarios del gabinete y legisladores provinciales, en el marco de una ceremonia de reconocimiento oficial por este nuevo halago para Corrientes.
 
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|16:19
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es el mejor es lo menos q nuestro pueblo puede hacer por alguien q nos dio tantas alegrias...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic