Deportes

El Loco Bielsa despierta amores y odios en el otro lado de la cordillera

El técnico argentino estuvo en el ojo de la tormenta durante todo el día de ayer de acuerdo a lo observado en diversos medios trasandinos. Hoy la cosa cambió, luego que el seleccionado chileno le ganara por 2 a 0 a Austria.

Bielas pasa del amor al odio y del odio al amor en poco rato. Eso lo sabemos. En Chile no es la excepción.
Ayer, los medios se molestaron con el técnico argentino y el técnico se molestó con los medios. Sobre todo con Pedro Carcuro, conocido periodista radial y televisivo en aquel lado de la Cordillera.

El Diario El Mercurio señala en una especia de apostilla el hecho ante de que el seleccionado chileno de fútbol derrotara, esta tarde, a Austria por 2 a 0, señalando que; “Un paseo en bicicleta por Graz iluminó una nueva faceta de Marcelo Bielsa: el entrenador se molestó porque lo siguieron, alegó intromisión en su vida privada y focalizó sus críticas en Pedro Carcuro. Pero también se quejó por la cobertura que tuvo su reprimenda a Jiménez y sus bromas con Sánchez. Al final, negó el acceso al último entrenamiento de la Roja, antes de jugar con Austria”.

La polémica quedó atráz, al menos por hoy, ya que La Roja, además de ganar, jugó un buen partido.
La Tercera, el diario de mayor tiraje en Chile, señala que; “Gracias a los goles de Hugo Droguet (66') y Eduardo Rubio (84'), el seleccionado nacional consiguió su primer triunfo de la denominada "Era Bielsa" al vencer en una buena actuación al cuadro austriaco en el último amistoso de cara al debut en las Eliminatorias para Sudáfrica 2010 ante Argentina el 13 de octubre”.

El Diario La Cuarta, el más popular, refleja en su versión on line que;  “Chilito ganó por 2 a 0”  y que “A los 82 minutos, el "Pajarito" Rubio se anota con la segunda pepa para Chilito, y hace aprobar el trabajo del "Loco", que le cambió el esquema a la nacional, donde los peloteros se la trabajaron toda, en todas sus líneas, sin puntos bajos. 2-0 y los chilenos en Austria celebran, mientras que los fanáticos europeos piden la cabeza de su técnico.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes