Llevaba cocaína en sus intestinos y se descompuso en la calle

Un joven de nacionalidad peruana que había traído, probablemente de su país, unas 60 cápsulas con cocaína en el estómago, se descompuso hoy en plena calle de la zona porteña del Once y debió ser atendido por la Policía, que lo hizo trasladar a un hospital en calidad de detenido.

Un peruano habría traído probablemente de su país unas 60 cápsulas con cocaína en el estómago, se descompuso hoy en plena calle de la zona porteña del Once y debió ser internado en un hospital en calidad de detenido.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró pasadas las 14 en la esquina de las avenidas Rivadavia y Jujuy, frente a Plaza Miserere.

Allí, la "mula" no pudo retener las cápsulas, que ya estarían en el tracto intestinal, y "comenzó a evacuarlas, mientras se tambaleaba", agregó la fuente.

Transeúntes avisaron a policías que se hallaban en las inmediaciones, pero cuando los agentes trataron de auxiliarlo, el hombre se negó y trató de alejarse del lugar, evitando perder las cápsulas que ya había evacuado.

Los policías, que se dieron cuenta de lo ocurrido, lo retuvieron y lo hicieron trasladar en una ambulancia del SAME al hospital Ramos Mejía, donde fue atendido.

Allí se comprobó que además de las cápsulas que llevaba en su cuerpo, tenía otras distribuidas en distintos bolsillos de su ropa.

Personal de la comisaría octava espera que los médicos determinen si posee otras cápsulas, aún no evacuadas en sus intestinos y si alguna de ellas se abrió provocando su descompostura.

La fuente no proporcionó el nombre de la "mula", pero dijo que es de nacionalidad peruana, de 26 años, y se trata de establecer de qué manera ingresó al país y a quién debía entregar el contrabando.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 21:00
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia