Deportes

La Batalla de los barras de River recorre el mundo

El último enfrentamiento entre las dos facciones de la hinchada Millonaria ha dado mucho que hablar en distintos medios del mundo. En España el diario el País y Sport tratan el tema.

El diario el País de Madrid en su edición digital www.elpaís.com titula: Batalla final en las barras bravas y agrega que la policía argentina evitó el pasado domingo una sangrienta batalla entre grupos rivales ultras del River Plate, que desde hace meses se encuentran enzarzados en una dura lucha por dirimir quién será el jefe de la barra brava. El domingo, y en las mismas puertas del estadio Monumental de Buenos Aires, fueron detenidas 127 personas, entre ellas Adrián Rousseau, líder de una de las facciones.

El diario deportivo Sport publica en su edición de papel: Guerra por el control de la ‘barra brava’ de River Plate. El fútbol argentino nuevamente se desangra por un brote violento de la ‘barra brava’ de River. La guerra interna entre los dos líderes de los ultras denominados Los Borrachos del Tablón se ha acentuado tanto que ya ha generado una víctima mortal.
La agencia de noticia Europa press también se hizo eco de los últimos acontecimientos: Siguen detenidos varios miembros de una de las 'barras bravas' de River Plate. La Policía Federal detuvo a Adrián Rousseau, jefe de una facción de los 'Borrachos del Tablón', como se denominan los violentos de River, y a 127 miembros del grupo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|11:02
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016