El día que Messi volvió a la argentina

Un lector nos deja una espectacular nota sobre cómo sería el regreso del mejor jugador del mundo al club que lo vió nacer.

 Tras haber quedado afuera en la reciente Champions en manos del Aleti, y solo conformarse con otro torneo Español siendo una liga a punto de quebrarse, se encontró en un punto de inflexión en su vida atravesando un momento en el cual se siente mitad argentino (sus primeros 15 años viviendo en Rosario) y mitad español (casi 15 años viviendo los mejores momentos futbolísticos en el club Catalán).

La gota que lleno el vaso para tomar su decisión fueron sus problemas fiscales por evasión de impuestos, y así es como Lionel Messi decide volver a su querida Rosario y el club que lo vio nacer, su amado Newells Old Boys.

Después que la noticia se diera a conocer y fuera Trending Topic en todas las redes sociales, el mundo entero está expectante del nuevo desafío que se enfrentara el mejor jugador del mundo.

El club rosarino está preocupado por todo el eco que genero la llegada del hijo prodigo así que decide hacer una fuerte inversión para darle un estadio a la altura del 10 y capitán de la selección, así como renovar su infraestructura para las categorías juveniles. Noticias que ponen contento al astro del fútbol.

El Kun Agüero se siente entusiasmado con el tema respecto a la vuelta de su mejor amigo a su club y decide apresurar su vuelta al fútbol Argentino. Retornando a su querido Rojo de Avellaneda

El bajo rendimiento del PSG en Champions y a una edad madura Fideo Di María se cuestiona su continuidad en el viejo continente. No quiere dejar que su clásico rival goce un jugador elite como Messi… y decide contactarse con Chacho Coudet, así también retornar a su país.

El Pocho Lavezzi, cansado de ver chinas feas y embolado de las fiestas pedorras y no entender un zorongo lo que dicen, le pega un llamado al Fideo para volver con su compañero de selección y hacer una excelente dupla en el mismo equipo al cual son hinchas.

El fútbol Argentino empieza a generar más interés tras las llegadas de jugadores importantes. El nivel del torneo crece, disminuye las noticias sobre arreglos, fallos y malos arbitrajes. Saben que quedarían muy expuestos ante el mundo y no pueden permitirse quedar en lupa del mundo entero. Empieza el camino a un fútbol argentino más trasparente.

Con el correr de los partidos, se observa un juego más vistoso, el deporte por excelencia de los argentinos empieza un cambio sustancial.

Ahora muchos jugadores en Europa quieren retornar a tierras argentinas…

El jefecito convence al Pipita en volver a Núñez y vestirse la banda.Mascherano y el pipita Higuain. Ambos vuelven al club que los vio nacer…

Lucas Biglia y Javier Pastore regresan al Globo, y hacen un gran tridente junto a Pastore y vuelve el gran “TICKY TICKY “de Ángel Cappa llenando los ojos de buen fútbol.

Enzo Pérez y Marco Rojo son repatriados por el “Pincha Rata” al no ser tenidos en cuenta por sus clubes.

El torneo Argentino se convierte en una liga importante, por encima de la italiana, francesa, Alemana, compitiendo codo a codo junto a la española y la inglesa.

No hay discusión alguna sobre el talento de Messi, su regreso cautivó a todo un país que lo tildaba de pecho frío o no sentir la camiseta. Todo eso quedo atrás y se volvió indiscutiblemente el mejor jugador.

Mundial 2018.Todo el país lo apoya fervorosamente. El seleccionado al fin siente el apoyo de toda su gente.

Un carácter y determinación que hace mucho no se veía ,comparado con el del 86 que nos trajo la copa. Messi, Mascherano, Agüero, Di María y el Pipita forjaron una personalidad y temple visto en jugadores como Simeone, El pájaro Caniggia, el Cabezon Ruggeri y el propio Diego Armando Maradona

Argentina se consagra campeón del mundo en Rusia 2018… no hay palabras para describir ese momento de plena felicidad pura.

La FIFA nombra en el primer puesto como mejor seleccionado a nuestra Argentina.

Las cosas cambiaron sustancialmente, ahora los jugadores de Europa buscan jugar en la liga Argentina. El torneo local se convirtió en la liga más vista e importante por encima de la Inglesa y la Española. Las grandes estrellas Europeas buscan fichar para equipos Argentinos… se recauda a mandalva, ya no hace falta el banque de los barra bravas y pierden todo su poder, gracias a la presencia de las verdaderas familias hinchas que los miran de reojo.

Muller y Robben fichan para Gimnasia de la Plata. Gianluigi Buffon y Marchisiolo hacen para Lanus. Gareth Bale y Karin Benzema deciden jugar para Argentinos Juniors.

Cristiano Ronaldo vuelve hacer dupla con el Pipita pero esta vez vistiendo la Banda Millonaria.

Gerard Piqué y Godín forman una excelente dupla en el Tomba. Zlatan Ibrahimovic fichado gracias a un llamado del Cabezón Tinelli, juega para San Lorenzo de Almagro.

El fútbol mundial dio un giro de 180 grados, la libertadores de América tiene el mismo valor que una Champions League. El mundial de clubes es la obsesión de los equipos europeos.

Pequeñas decisiones pueden hacer grandes cambios. Y yo me pregunto…

¿Cuanto falta para que vuelva Lionel Messi?…

Escrito por Josue para la sección:

Opiniones (3)
22 de agosto de 2017 | 12:20
4
ERROR
22 de agosto de 2017 | 12:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me gusto. aprendan los pseudo escritores de esta sección pedorra
    3
  2. TE FALTO DECIR QUE CRISTINA, LAZARO , MAXIMO Y CRISTOBAL LOPEZ TERMINAN EN CANA
    2
  3. "Ja Ja... Seguí participando" (ese sería el final de la nota, no?); muy buena.
    1