Un sacerdote sufrió un intento de asalto después de participar de la convocatoria de Jaque

El padre Aldo Godino fue golpeado por dos asaltantes en un intento de robo. Está medicado y en reposo. El religioso estuvo en la misma mesa que el gobernador. "Es una paradoja, salir de hablar de inseguridad y sufrirla en carne propia", expresó.

Como si se tratara de una ironía del destino, el padre Aldo Godino, de la Parroquia San Nicolás, fue golpeado por dos jóvenes que quisieron asaltarlo cuando regresaba de la Casa de Gobierno, donde había estado junto al Gobernador Jaque con motivo del Pacto Social. Los jóvenes ladrones no se inhibieron ante los hábitos que portaba el cura para intentar robarle y luego golpearlo.

“Es una paradoja, salir de hablar de inseguridad y sufrirla en carne propia”, manifestó el cura en diálogo telefónico con MDZ, quien está en reposo por prescripción médica.

Se debe al fuerte golpe que recibió este viernes alrededor de las 13.30 como consecuencia de un intento de asalto.

En pleno centro fue atacado el padre Aldo, precisamente en España y Montevideo, de Capital. Caminaba de regreso a la parroquia, ubicada en Peatonal, entre 9 de Julio y España, cuando “sentí que me metían la mano al bolsillo entonces reaccioné”, contó el sacerdote.

La reacción fue sólo darse vuelta, sorprendido por sentir que le habían metido la mano al bolsillo. “Pero me empujaron y tiraron al piso; sufrí un golpe muy fuerte”.

El padre Aldo le restó importancia al hecho al manifestar que “eran dos mocositos de unos 14 ó 15 años”, pero aclaró que no vio si estaban o no armados, sólo que después de golpearlo salieron corriendo.

El sacerdote se paró y llegó muy dolorido a la parroquia. Un médico lo revisó, le recetó una serie de inyecciones debido a que el golpe en la cola (cayó sentado) también le repercutió en la espalda, y es posible que los dolores le hayan afectado los riñones.
Opiniones (8)
24 de noviembre de 2017 | 01:15
9
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El Padre Aldo solo sufrió de sensaciones de golpes y esto el Gobernador lo sabe, además piensa que el Padre no debería haber salido a la Calle si no quería arriesgarse a la sensación. Al Padre lo debe cuidar Dios que además de ser su patrón debe hacerse responsable por los accidentes in itinere no él. Gorochita hoy estamos todos en manos de Dios a Jake no se le mueve un pelo y lo podrían haber matado y es igual.
    8
  2. despues de leer un par de comentarios no me queda nada mas que dejarles mis respetuosos saludos! HEIL!!
    7
  3. voy aintentar no reirme pero de verdad que me cuesta.Lo lamento mucho por el susto que se llevo el padre Aldo pero no puedo evitar pensar, en la cara de KAKE CUANDO LE ESTABAN COMUNICANDO ESTO!!!!
    6
  4. Mientras sigamos con estas politica Garantistas de DDHH los delincuentes se van a c....gar de la risa!! Mientras tanto la zurdada da verguenza!!
    5
  5. Es muy duro lo que voy a decir, pero directamente hay que matarlos a todos los delincuentes no importa la edad. Basta ya. Mano ultradura a la delincuencia.
    4
  6. Muchachos, no se llamen a engaño ni gasten tinta en obviedades. La violencia y la inseguridad urbana forman parte de la plataforma NO ESCRITA de Ne y Cri Kirchner. Nos quieren tener amedrentados en nuestras casas, con DElía y con DElincuencia tomando las calles. Hasta que no se vayan el usurero y la chirusa estamos fritos. A guardarse y a mirá la tele venezolana... así vamos aprendiendo lo que nos espera en los próximos 3 años, chico..
    3
  7. Solicito que el fiscal de la zona visite al Padre y le tome la correspondiente denuncia. De esta forma sabremos si el Plan funciona.
    2
  8. Por que serà que no me sorprende!? Y bue...serà que para el delito OBVIAMENTE somos todos iguales... Mi pregunta es..¿hizo la denuncia el padre Godino? o esto sòlo quedarà como "sensaciòn" de inseguridad?
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia