Deportes

Todo el golf de los argentinos por torneos de Europa

Estanislao Goya continúa prendido en el lote de líderes del Campeonato del Tour ECCO de Golf, en Dinamarca. Por su parte, Ricardo González sube posiciones en el Campeonato Johnnie Walker, de Escocia. Y Carbonetti está segundo en Inglaterra.

El argentino Estanislao Goya continúa en el lote de punta del Campeonato del Tour ECCO de Golf, ya que quedó en la 15ta. posición de la clasificación general luego de completarse la segunda jornada.

El cordobés, de 20 años, volvió a repetir su tarjeta de 70 golpes (dos bajo par) del primer día y con un total de 140 (-4) quedó a cuatro de los líderes, el finlandés Antti Ahokas, el inglés John Mellor y el sueco Fredrik Henge.

De todas maneras, Goya tuvo una jornada irregular en la segunda vuelta de este certamen de la Gira Clasificatorio del Tour Europeo, ya que logró seis birdies (-1), pero cometió cuatro bogeys (+1) que le impidieron ubicarse más arriba en el clasificador.

No obstante, el otro argentino que logró superar el corte clasificatorio estipulado en 144 (par) fue Gustavo Rojas, quien acumuló precisamente esa cantidad de golpes en las dos jornadas para quedar en la 60ma. posición.

En cambio, Miguel Rodríguez, quien ayer estaba 13ro., realizó hoy 75 y quedó afuera con 145 (+1) al igual que Pablo Del Grosso, mientras que Gustavo Acosta quedó aún más relegado con 151 (+7).

El Campeonato del Tour ECCO se realiza en el Golf Club Kokkedal de la ciudad de Copenhague, Dinamarca, y el jugador que resulte vencedor se llevará un cheque de 28,800 euros.



González avanza en el Johnnie Walker

El correntino Ricardo González protagonizó hoy una gran escalada en el Campeonato Johnnie Walker, de Escocia, ya que trepó de la 73ra. a la 9na. colocación, luego de realizar una excelente segunda vuelta.

González, de 38 años y que ayer estaba 73ro., empleó hoy 67 golpes, 6 bajo el par de la cancha, para cubrir los 18 hoyos y gracias a un total de 143 (-3) quedó a sólo cuatro del francés Gregory Havret, quien sigue como púnico líder de este torneo del Tour Europeo.

El ahora residente en Rosario, que fue 6to. en el Clásico de Dubai de esta temporada, tuvo un rendimiento prácticamente perfecto ya que logró un águila (-2) en el hoyo 16 y después bajó con birdies (-1) el 7, 9, 14 y 17 para redondear la segunda mejor tarjeta del día.

Asimismo, el sanluiseño Rafael Echenique, de 27 años, también cumplió una excelente labor en esta jornada ya que necesitó 68 disparos (-5) para completar la cancha y con 144 escaló de la 73ra. a la 13ra. posición a cinco de la punta.

En cambio, el platense Juan Abbate, quien ayer era el mejor argentino en el 13er. lugar, descendió hasta el 52do. puesto luego de firmar hoy una tarjeta de 76 (+3).

No obstante, el otro argentino que logró superar el corte clasificatorio impuesto en 148 fue el misionero Daniel Vancsik, justo en el límite, mientras que quedaron afuera Ariel Cañete con 152 (+6) y Julio Zapata con 153 (+7).

El Campeonato Johnnie Walker del Tour Europeo, se disputa en Gleneagles, en la ciudad escocesa de Perthshire, y ofrecerá al campeón una recompensa de 292,355 euros.

Carbonetti, segundo en Inglaterra

El cordobés Horacio Carbonetti tuvo un debut auspicioso en el Masters Travis Perkins de golf de Inglaterra, ya que se ubicó en la segunda posición tras la primera ronda a dos golpes del único líder.

El mayor de los hermanos de Río Cuarto, de 60 años, firmó una tarjeta de 68 impactos, cuatro bajo el par de la cancha, y de esa
manera quedó junto a dos competidores como escolta del único líder, el paraguayo Angel Franco.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:23
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes