Nace la Unión Industrial de Mendoza y la presidirá Badaloni

Se presentó la UIM, la pata local de la UIA, que estará a cargo del empresario de transporte de pasajeros, Mauricio Badaloni.

Ayer a la tarde se presentó una nueva cámara empresaria, que será la sede local de la Unión Industrial Argentina (UIA) en Mendoza, la UIM. La nueva agrupación empresaria buscará enfrentar la dura coyuntura económica nacional desde un rol más activo.

La presentación de la UIM tuvo lugar en Bodega SinFin de la familia Caselles, ubicada en la ruta provincial 50 al 2668 de Rodeo del Medio, Maipú. Allí se anunció que su nuevo presidente es Mauricio Badaloni, titular de la empresa de transportes Andesmar.

La UIM nucleará a diferentes cámaras empresarias, en especial a todas aquellas  vinculadas al sector industrial de Mendoza, desde madereros y metalmecánicos a los grandes del carril Rodríguez Peña o Bodegas de Argentina.Y será una cámara de segundo grado al nivel de la Federación Económica de Mendoza (FEM) y la UCIM, de acuerdo con lo publicado por Ecocuyo. 

Badaloni será secundado en la UIM por Julio Totero, presidente de la Asociación de Industriales Metalúrgicos (Asinmet) y Walter Bressia, titular de Bodegas de Argentina. 

Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 17:44
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 17:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mamita, sálvese quien pueda......
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho