Hot Sale recargado: habrá descuentos de hasta 70%

Se realizará el 16 y 17 de mayo. Las compañías proyectan aumentar un 50% las ventas del año pasado. En turismo hay más empresas que el año pasado. Toda la Info a un click!

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

El Hot Sale es el lunes y martes de la próxima semana. En esta edición, el contexto es diferente al pasado. El consumo se encuentra en caída, en el caso de Mendoza, la cercanía a Chile hace que los consumidores que pueden viajar hagan sus compras de tecnología y ropa en el exterior. Por ello, tal vez el rubro viajes y turismo sea algo interesante para mirar.

Los consumidores pueden acceder a las ofertas de las 270 empresas que participarán este año a través de la web www.hotsale.com.ar  Lo ideal es registrarse con anterioridad para recibir las ofertas en su email. Deben registrarse en todas las empresas que les interesen, este año hay Mega Ofertas y Productos Hot. Cada empresa elegirá una Mega Oferta que renovará cada 8 horas y en la que se compromete a tener stock durante el evento. Un dato importante, dado que en años anteriores hubo quejas de usuarios sobre la falta de algunos productos cuando intentaban realizar compras on line. Algunas empresas extendieron el plazo unos días ofreciendo ofertas del 16 al 20 de mayo.

Durante el evento de 2015, en solo tres días se facturaron más de $ 1.250 millones a través de unas 900.000 órdenes de compras. La cantidad de internautas que visitaron la web oficial del evento fueron 2.4 millones. Esto convirtió al 2015 en el año récord de ventas por internet en la historia del comercio electrónico hasta ahora. Según un estudio realizado por TNS Argentina, se espera un 64% de crecimiento en las ventas por internet en general este año, por lo que las expectativas para este año son muy favorables

Turismo en cuotas

Los viajes y paquetes turísticos es uno de los rubros estrellas del Hot Sale, como del e-commerce local en general. Para este año, los principales jugadores apuestan a las cuotas y los paquetes. 

En Almundo.com habrá hasta 18 cuotas sin interés con más de 30 bancos, una oferta de financiación única en el mercado. 

En Atrapalo.com habrá hasta 70% de descuento en algunos paquetes.

En Despegar.com, además de la financiación, buscarán sacarles provecho a los paquetes pues son a medida. Además, apuestan a su nueva app como canalizador de compras.

En Avantrip.com, también prevén un alto crecimiento. El año pasado más del 35% de la venta durante esos días fue de pasajes a Estados Unidos, principalmente Miami y Nueva York.

En Latam, habrá hasta 40% off en pasajes y paquetes turísticos a Estados Unidos, Europa, Caribe y Oceanía. Se puede pagar hasta en 18 cuotas sin interés y se pueden conseguir desde el 16 al 30 de mayo.

En TTS Viajes se podrá pagar hasta en 24 cuotas y habrá descuentos de hasta 70%.

Te damos el listado de algunas de las empresas participantes: Submarino Viajes, Despegar, TTS, Viajobien, Click on, Hoteles.com, Best Day, Avantrip, Trasnatlantica, Viajes Falabella, Atrápalo, Turismocity, Tije Travel, Interturis, Al Mundo, Latam. También hay empresas de asistencia al viajero.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|11:10
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"