Molinos compró el 50% de otra bodega top de Mendoza

La firma de Pérez Companc, que ya controla Nieto Senetiner y Ruca Malén, comprará a fin de mes la mitad del paquete accionario de Viña Cobos.

Molinos Río de la Plata suma inversiones en el mundo del vino de alta gama en Mendoza. La compañía confirmó hoy la adquisición del 50 por ciento del paquete accionario de Viña Cobos, en una nueva apuesta a la inversión en el negocio vitivinícola.

Viña cobos


La operación, que se concretará el 30 de mayo próximo, se hará por un valor estimado de 12,1 millones de dólares, según informó la firma de la familia Pérez Companc a la Bolsa de Valores.

Pérez Companc pagará alrededor de U$S12 millones por la mitad de Viña Cobos.

"Confiamos en que a través de la complementariedad de esta asociación entre Molinos y el Sr. Paul Hobbs, uno de los enólogos de mayor prestigio y reconocimiento a nivel global, se potenciará el crecimiento y consolidación de bodega Viña Cobos como el ícono argentino global en vinos de alta gama", destacó Molinos.

Pérez Companc controla además las bodegas locales Nieto Senetiner y Ruca Malén.

Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 19:08
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como es que los bodegueros "nuestros" viven llorando y llorando y llorando????, y estos empresarios, nacionales y extrajeros, invierten e invierten.???- Estos últimos, que "le cuentan las chispas a la amoladora", si invierten sin llorar, estarían dando la pauta que posiblemente a los "nuestros" les "falten uñas para guitarreros".-
    1
En Imágenes