Deportes

La justicia porteña decidió esta tarde excarcelar a Rousseau

La medida la adoptó la jueza Cassará, a pesar de la oposición del fiscal Campagnoli. El líder de una de las facciones de la barra brava de River había sido detenido el último domingo, en las inmediaciones del estadio Monumental.

La justicia porteña resolvió este martes, en horas de la tarde, excarcelar a Adrián Rousseau, el líder de uno de los dos bandos que pelean por el control de la barra brava de River Plate que estaba preso desde el domingo último cuando fue acusado de ofrecer resistencia a la policía cerca del estadio Monumental.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la decisión la tomó jueza de Menores María Rosa Cassará, quien ordenó al excarcelación del caractizado barra bajo un caución juratoria, a pesar de que el fiscal de Saavedra, José María Campagnoli, se había opuesto a que se lo liberara.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|03:41
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|03:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017