Deportes

Messi es la nueva cara del fútbol mundial en videojuegos

Tras su consagración en los Juegos Olímpicos, Messi cerró un acuerdo muy importante ya que será la cara del nuevo Pro Evolution Soccer (PES 2009), según reveló la empresa que realiza el video juego para la consola de Play Station 2. Mirá un video.

El crack argentino Lionel Messi se convirtió en la nueva cara del videojuego de fútbol más popular en el Mundo, lo que confirma su fantástico presente como megaestrella de este deporte y su cada vez más ascendente imagen publicitaria.

Después de su consagración en los Juegos Olímpicos de Pekín, Messi cerró un acuerdo muy importante ya que será la cara del nuevo Pro Evolution Soccer (PES 2009), según reveló la empresa que realiza el video juego para la consola de Play Station 2.

El juvenil delantero de la Selección argentina y del Barcelona de España fue elegido por Konami para difundir el nuevo producto, que saldrá próximamente en el mercado y que promete ser una de las atracciones en materia futbolística en los próximos meses.

El rosarino desplazó de la tapa nada menos que al mediático y veloz delantero portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo.

Messi demostró con esta oferta su relevancia en el mundo de la publicidad deportiva, ocupando el lugar que hace un par de años era de su amigo Ronaldinho, hoy con más presencia en los medios por las noches y sus conquistas amorosas que por su talento en las canchas de fútbol.

También es de público conocimiento la pasión de la "Pulga" por el juego y su "sociedad ideal" con Sergio "Kun" Agüero para batir rivales en las concentraciones de la Selección.  

"Muchos jugadores modernos están al tanto del realismo y de la habilidad de la serie PES. Es un juego que realmente refleja el ritmo y control del fútbol real, y como un verdadero fanático de la serie, estoy encantado de poder trabajar con Konami en su última versión", afirmó Messi en declaraciones formuladas a la prensa.

El PES es el juego de la empresa japonesa que apunta a conquistar el mercado europeo, mientras que el conocido Winning Eleven está enfocado al mercado oriental.

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|03:13
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. seria desatinado pensar que messi caiga futbolisticamente por ser la cara de un videojuego...pero si repasamos lo ocurrido con c.ronaldo y ronaldhino podemos ver que la fama a nivel mundial perjudica su actuacion en las canchas.esperemos que nuestro astro del balon no caiga como una ficha de domino, acomodada por el marketing en el futbol
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016