Deportes

Encina: "A veces la ansiedad hace que las cosas te salgan mal"

El ex jugador de Rosario Central y Colón debutará hoy con la camiseta de Godoy Cruz, luego de destrabar la novela de su habilitación. El volante confía en una pronta recuperación.

Hernán Encina entrará desde el arranque ante Vélez Sarsfield. El "Sapito" tendrá la tarea de desbordar por el sector derecho y ayudar a generar fútbol en la mitad de la cancha.
 
"Tenemos que estar tranquilos y saber que pronto vamos a revertir este mal momento a base de trabajo y paciencia", comenzó diciendo el ex Central.

El "sapito" Encina se refirió a esta posibilidad de jugar desde el arranque y explicó que: "ojalá que pueda demostrar lo que sé y correr para el equipo. La idea es llegar junto a Salomón por afuera y tirar centros para proveer a los delanteros".

El ex jugador de Rosario Central estará acompañado en la mitad del campo por Daniel Garipe y Gonzalo Saucedo (doble cinco), y Martín Aguirre por el sector izquierdo.

"La ansiedad a veces te hace hacer las cosas mal, pero hay que estar atentos para que la no nos perjudique. En los tres partidos que me tocó verlo desde afuera, ví al equipo muy unido y demostró que tiene muchas garras y ganas. Ante Arsenal creo que fue el mejor partido y lamentablemente no se nos dio. Ojalá que podamos exponer lo mismo durante los partidos que quedan", concluyó Encina.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|10:49
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017