Deportes

Ginóbili dice que tendrá que operarse de un tobillo

El argentino será operado por una lesión en el ligamento del tobillo izquierdo, según informó hoy el jugador en una columna firmada en el diario La Nación.

Emanuel Ginóbili dijo que deberá operarse de una lesión en su tobillo izquierdo, de la cual no hubo ninguna mejoría quizás porque estuvo activo en los recientes Juegos Olímpicos de Beijing en los que ganó con Argentina una medalla de bronce.

"Me van a operar, pero volvería a tomar la decisión de ir a Beijing", destacó el jugador de los Spurs de San Antonio al diario La Nación.

"Ni bien llegué (a San Antonio) me hicieron una resonancia en el tobillo izquierdo, más que nada para comprobar el estado del ligamento, si se había agrandado o achicado, o si estaba dañado", dijo Ginóbili, de 31 años.

Básicamente, los estudios indicaron que el ligamento "está igual que hace dos meses, cuando me hicieron la primera resonancia", agregó Ginóbili. "No está peor, eso es importante. Ahora: el tema es que tampoco está mejor, y parece que la única forma para la recuperación total es que se me practique una artroscopia".

"Todavía no hay una fecha definida para la intervención; tampoco sé qué médico me operará, pero lo concreto es que lo tengo que hacer sí o sí", dijo el argentino.

Ginóbili se lesionó el tobillo izquierdo al comienzo en mayo pasado de los playoffs en la NBA. Ese problema lo afectó en la final de la Conferencia del Oeste, en la que Los Spurs perdieron contra los Lakers de Los Angeles.

"Más allá de esta situación estoy muy tranquilo, sabía a lo que me atenía: el plan era formar parte de los Juegos Olímpicos y después, si sufría algún tipo de dolor, me iba a tener que operar", dijo Ginóbili. "No es algo que me tome por sorpresa".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:45
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016