Deportes

Otro punta y hacha: Godoy Cruz vs Vélez

En la previa de Godoy Cruz vs Vélez, el entrenador del equipo de Liniers, Hugo Tocalli, y Darío Salomón responden las mismas preguntas, en un nuevo punta y hacha de MDZ.


Será un partido de punta y hacha, ni más ni menos. Tanto Godoy Cruz como Vélez necesitan sumar puntos casi con urgencia. Los fortineros aún no ganan en lo que va del campeonato y el Expreso sólo festejó en el debut ante Banfield.

El entrenador del conjunto de Liniers, Hugo Tocalli, y el defensor de Godoy Cruz Darío Salomón, respondieron los mismos cinco cuestionamientos en la previa de un cotejo que promete ser atractivo.

El defensor del Expreso se mide con el entrenador de Vélez en un nuevo punta y hacha previo al juego de mañana en el Malvinas.

¿Cómo están para enfrentar a Vélez?

-No venimos bien, luego de dos derrotas, pero hablamos mucho durante la semana para salir adelante. Hay cambio de esquema y nuevos compañeros que se suman al equipo titular.

-¿Cómo ves al rival?

-No voy descubrir nada diciendo que es un gran equipo. Uno de los grandes animadores en las ultimas temporadas. Si bien no han logrado grandes resultados en lo que va del campeonato, es un gran equipo y seguro va a ser un juego muy duro.

-¿Cuáles son los jugadores claves a los que habrá que marcar mejor?

-Son grandes jugadores la mayoría. Creo que Uglessich por la altura, Papa, Somoza y Cabrera en el medio, López en la delantera pero no hay que descuidar a los jóvenes como Cristaldo.

 -¿Cuál es el punto donde ustedes se hacen fuertes?

-Nosotros debemos hacernos fuertes por la gente y aprovechar eso. Tenemos que estar ordenados de la mitad para atrás y convertir de la mitad para arriba.

-¿Cuál creés que va a ser el resultado?

-Ojalá ganemos por que necesitamos volver a sumar en el campeonato antes que las fechas sigan avanzando.

Por su parte, Tocalli, no esconde la necesidad de obtener un triunfo en Mendoza.

¿Cómo están para enfrentar a Godoy Cruz?


Es un momento duro por no poder ganar, pero esto es fútbol y seguramente el próximo partido será diferente y buscaremos traernos los tres puntos de Mendoza.

-¿Cómo ves al rival?

Es un equipo muy complicado Godoy Cruz, que intenta jugar y se hace fuerte atrás. Hay que estar atento en todas las líneas.

-¿Cuáles son los jugadores claves a los que habrá que marcar mejor?

-Creo que Castillo es un jugador peligroso, pero en esta categoría cualquiera te puede hacer daño.

-¿Cuál es el punto donde ustedes se hacen fuertes?

-Si agarramos la manija en la mitad de la cancha puede ser un punto positivo nuestro.

-¿Cuál creés que va a ser el resultado?

-No, no me gusta arriesgar, simplemente espero que hagamos un buen partido y sobre todo para la gente de Vélez que necesita una alegría.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:35
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic