Walmart no frena tres proyectos en Mendoza

Los nuevos locales estarán ubicados en la Ruta 40 de Las Heras, en la entrada a Luján de Cuyo, sobre Azcuénaga y en el de Guaymallén.

Tres nuevas bocas de la marca de cercanía Changomás perteneciente a Walmart, avanzarán en Mendoza, a pesar de la situación económica. De hecho, según admitieron fuentes vinculadas a la empresa, los tres nuevos  no han modificado sus previsiones de empleo.

Los nuevos locales estarán ubicados en la Ruta 40 de Las Heras, en la entrada a Luján de Cuyo, sobre Azcuénaga y en el de Guaymallén, en pleno Villa Nueva.

La superficie con la que contarán ambos Changomas serán similares, y contemplarán un total de 5.000 m2, de los cuales cerca de 4.000m2 corresponden al piso de venta.

Walmart tiene en Mendoza uno de sus tres únicos locales en el país que están abiertos durante las 24 horas, el ubicado en Dorrego, Guaymallén. Los otros dos están en Santa Fe y en Neuquén.

La empresa, de acuerdo a estas confirmaciones, sigue viendo una buena plaza en Mendoza para expandirse, a pesar de que prácticamente están instaladas todas las cadenas de supermercados del país.

Opiniones (5)
19 de agosto de 2017 | 22:53
6
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Asi funciona el mercado cuando no se le ponen trabas,es el circulo virtuoso de la economia en plena accion.Pero algunos quieren mas regulaciones,leyes anti despidos y demas pelotudeces que producen los efectos contrarios.
    5
  2. el de las heras va a estar ubicado en acceso norte y pescadores de las heras
    4
  3. en Guaymallen donde estaría??
    3
  4. el de Las Heras va a estar en acceso norte y Pescadores. ahí hay un baldío enorme donde se va a emplazar.
    2
  5. alguien sabe donde va a estar el de las heras?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial