Deportes

Agustín Pelletieri deja Lanús y se va a Grecia

El volante pasó a préstamo al AEK Atenas de Grecia. Si bien no trascendió la cifra de la operación, Pelletieri abadonó la concentración "granate" y viajaría hacia Europa en las próximas horas.

Una de las figuras del Lanús campeón, Agustín Pelletieri, dejó el club del sur bonaerense y pasó a préstamo al AEK Atenas de Grecia.

Si bien no trascendió la cifra de la operación, Pelletieri abadonó la concentración "granate" y tendría pensado viajar hacia Europa en las próximas horas.

El volante central, de 26 años, surgió en las inferiores de Lanús y sería reemplazado por Sebastián Salomón en el encuentro
ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El equipo griego, que se está reforzando para conseguir un título que le es esquivo hace 14 años, ya cuenta con los argentinos Ismael Blanco, Ignacio Scocco y Sebastián Saja.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 06:23
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AGUANTE LA LEPRA! EL MAS CAMPEON DEL INTERIOR, CON MAS HINCHAS.. RC NO EXISTIS.. PONES PARLANTES PORQ NO SE ESCUCHA TU HINCADA 1974 CAMPEON EN TU CARAY EN TU CANCHA.. VOS.. LA VUEKTA PARA CUANDO? HACE 20 AÑOS QUE NO LA DAS.. CHAU SINAA
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial