Deportes

Buonanotte y Barrado serán titulares en River

El ex volante Olimpo ocupó el lugar Mauro Rosales en el último ensayo formal de fútbol de River, pensando en el clásico frente a San Lorenzo del próximo domingo. El "Enano" será el enganche en un 4-3-1-2.

El más perjudicado por la vuelta de Diego Buonanotte de los Juegos Olímpicos parece ser Mauro Rosales, quien relegó su lugar entre los titulares desde el momento en que el "enano" hizo trabajos con pelota a la par de sus compañeros.

La función que debería cumplir Rosales, con Buonanotte entre los once, no convenció del todo a Simeone, por lo que Diego Barrado hoy tuvo una nueva chance de mostrarse.

En tanto, el paraguayo Santiago Salcedo retornó al primer equipo cuando por lo visto en el entrenamiento de ayer parecía que el uruguayo Robert Flores iba a tener una nueva oportunidad frente al conjunto dirigido por Miguel Angel Russo.

El equipo que paró hoy Simeone fue el siguiente: Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Leonardo Ponzio, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Diego Barrado, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Radamel Falcao y Santiago Salcedo.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 09:36
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017