Salvó a toda su familia de un terrible accidente

Quedó todo grabado con la cámara interna del auto. Impresionante.

Parece que esos innumerables ratos de ocio que hemos tenido frente al televisor sí sirven para algo. Para muestra dos ejemplos, hace poco una mujer ayudó a la policía a resolver un asesinato al usar las técnicas que aprendió en CSI, su serie favorita y ahora un joven salvó a su familia de un terrible accidente automovilístico gracias a su pasión por los videojuegos.

El pasado 26 de abril, Sadiq Rahman de 21 años, se encontraba manejando su vehículo BMW en la autopista M61 cerca de Manchester, Inglaterra, acompañado de su esposa Aysha Uddin de 19, su madre y su hermana menor. Ellos iban a 112 kilómetros por hora, arriesgándose a un accidente pues además había lluvia y granizo.

De un momento a otro perdió el control total del vehículo y este comenzó a patinar la familia entró en pánico pero el joven parece haber recordado que ya había vivido una situación como esa: en los videojuegos.

Él realizó maniobras de derrape que le permitieron volver a tener el mando del vehículo que estuvo a punto de chocar contra una furgoneta que iba frente a él.

Tremendo accidente


“El auto se hizo increíblemente ligero y en una fracción de segundos se fue hacia un lado. Cuando el auto estaba fuera de control, fui capaz de mirar y ver que el Audi que iba tras de mí, se detuvo”, añadió.

De acuerdo a Daily Mail, su pasión por los videojuegos de carreras de autos lo ayudó.

“Me las arreglé para mantener la calma, pero todos en el auto estaban gritando, excepto mi mujer, que dijo que no quería entrar en pánico porque sabía que me afectaría”.

Y reconoció que fueron “los años perfeccionando la técnica en videojuegos” lo que le permitió usar las técnicas repentinas.

¿Qué sentís?
72%Satisfacción0%Esperanza6%Bronca11%Tristeza11%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
6 de Diciembre de 2016|19:13
5
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tal cual lo dice crdavinci eso lo hace solo un BMW de ultima generacion, que venga aca y lo haga con un siena ahi vamos a ver cto sabe de videojuegos
    4
  2. Lauchas eso lo hace el auto solo se llama EBD. Compren un auto como la gente y eso lo hace solo con frenar. https://es.wikipedia.org/wiki/Control_de_estabilidad
    3
  3. Este conductor, es el típico canchero que por ir a exceso de velocidad en lluvia y hasta con las cubiertas en malas condiciones, por salvar la situación de cree un maestro. Pero si fuera un maestro, hubiera ido más despacio y no le habría ocurrido el derrape.-
    2
  4. muy malo!!! muy mala la nota!! laburen che!
    1
En Imágenes