Choques menores, ocasionan caos vehicular

Un camión que maniobraba en una bodega sobre calle Alberdi, en San José, embistió a un trole, lo que generó un caos vehicular. Cuando un auto intentó pasar, el trole embestido hizo marcha atrás y lo chocó.

Un trole quedó barado en la puerta de la Escuela Italiana, al mediodía, justo en el cambio de turno escolar. Sucedió cuando un camión que maniobaraba en la bodega ubicada en Alberdi y Godoy Cruz lo rozó y la conductora decidió no mover el vehículo. Cinco troles con sus respectivos pasajeros se acumularon detrás y, junto a ellos, más de veinte automóviles quedaron impedidos de salir del lugar.

La situación generó un gran caos en el tránsito por la zona y caldeó los humores. La situación tuvo su pico de violencia cuando mientras un trabajador de la Empresa Provincial de Troles les abría paso a los vehículos particulares que intentaban escapar del caos, la conductora del coche averiado hizo marcha atrás, embistiendo fuertemente a un Chevrolet Astra, que sumó confusión a la escena.

Más choques

Otro hecho similar se produjo poco después de las 9 de esta mañana en la esquina de Montevideo y Chile de ciudad, allí un taxi y un auto particular colisionaron sin mayores consecuencias, aunque la zona se vio interrumpida para el tránsito debido al incidente. Los vecinos de la zona reclamaron un semáforo, ya que es habitual que estos accidentes menores ocurran en el lugar.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 06:24
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 06:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'