Deportes

Ferguson rechaza que el Manchester United sea el favorito para ganar la Champions

"Tna plantilla para competir con los mejores, pero no se puede considerar como favorita cuando hay grandes nombres como la Juventus o el Barcelona en la competición", dijo el veterano técnico del conjunto inglés, último campeón del torneo continental.

El Manchester quedó encuadrado en la llave E, junto al Villarreal español, el Celtic escocés y el Aalborg danés.

El entrenador escocés del Manchester United, Sir Alex Ferguson, aseguró este viernes que su equipo, vigente campeón de Europa, no es el favorito para ganar la Liga de Campeones de fútbol esta temporada.

"Es un gran desafío para nosotros. Creo que tenemos una plantilla para competir con los mejores, pero no se puede considerar como favorita cuando hay grandes nombres como la Juventus o el Barcelona en la competición", explicó el veterano técnico.

Manchester United tuvo en principio un sorteo afortunado en la fase de grupos, quedando encuadrado en la llave E, junto al Villarreal español, el Celtic escocés y el Aalborg danés.

"Queremos ya clasificarnos para los octavos de final. Para ello necesitamos 10 puntos. Luego, la competición se inicia realmente en febrero. Es ahí cuando el tema se pone interesante", concluyó Ferguson.

Los Red Devils ganaron la Liga de Campeones la pasada temporada al superar al Chelsea en la tanda de penales (1-1 tras prolongación, 6 a 5 en los penales), en una final disputada en Moscú.   

Ningún equipo, desde que lo lograra el AC Milán en 1989 y 1990, ha ganado en dos ocasiones consecutivas en la principal competición continental de clubes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:21
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016