Deportes

Riquelme no entrenó y está en duda para el domingo

El mediocampista de Boca Juniors no practicó esta mañana con sus compañeros porque padece un problema físico y está en duda para integrar la formación que el domingo enfrentará a Huracán por la cuarta fecha del torneo Apertura.

Juan Román Riquelme no se entrenó esta mañana con sus compañeros porque padece un problema físico y está en duda para integrar la formación que el domingo enfrentará a Huracán por la cuarta fecha del torneo Apertura de primera división.

Ya quedó descartado el delantero Rodrigo Palacio, porque se recupera de una pubialgia y acordó con los médicos jugar un partido por semana.

El reemplazante del futbolista bahiense será el juvenil entrerriano Ricardo Noir, y respecto de Riquelme el técnico no decidió aún quién será su reemplazante en caso de que no pueda jugar y las mayores chances las tiene el ex Vélez Sarsfield, Leandro Gracián.

Durante el entrenamiento que se desarrolló en el predio de Casa Amarilla, los futbolistas realizaron una práctica de definición.

La probable formación de Boca, sería con Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo, Leandro Gracián o Juan Román Riquelme; Ricardo Noir y Lucas Viatri.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:43
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes