Deportes

Calleri busca una nueva fase en el US Open ante Davydenko

El cordobés se enfrenta ante el quinto favorito, el ruso Davydenko, buscando la clasificación a la próxima instancia del Abierto de los EE.UU.

El cordobés, séptimo preclasificado, venció al kazajo Andrey Golubev (161) por 6-2, 6-4 y 6-2, mientras que el tandilense(17) se impuso al brasileño Thomaz Bellucci (82) por 4-6, 6-1, 7-5 y 6-3.

No obstante, la jornada dejó la octava eliminación argentina con la derrota del misionero José Acasuso (52) a manos del francés Gilles Simon (16), por 6-4, 6-1 y 6-4.

En una hora y 59 minutos de juego Nalbandian despachó a Golubev (21 años), que cometió 41 errores no forzados y diez doble faltas en el partido.

En la instancia siguiente el cordobés chocará con el francés Gael Monfils (32), que viene de eliminarlo en los octavos de final de los recientes Juegos Olímpicos de Beijing.

Del Potro (19 años) confirmó en tanto su exitosa actualidad con un triunfo trabajoso pero merecido, que extendió a 21 la racha de victorias consecutivas en el circuito ATP.

El tandilense, ganador de los últimos cuatro torneos que disputó (Stuttgart, Kitzbühel, Los Angeles y Washigton), se impuso tras dos horas y 55 minutos de juego. El francés Simon, que lo antecede en la clasificación actual del ranking mundial, será su rival de tercera ronda.

El europeo lo venció en el único enfrentamiento que registran, en New Haven 2007.

El cordobés Agustín Calleri, tercer argentino en carrera en Flushing Meadows, buscará hoy su clasificación a la tercera fase ante el quinto favorito, el ruso Nikolay Davydenko, desde las 10 de Argentina.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|22:40
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|22:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017