Deportes

Palacio dijo que está listo para irse a Europa

"Si aparece una oferta que le convenga al club y a mí, me voy. No tengo problemas", señaló el delantero de Boca Juniors que se recupera de una lesión y por eso no jugará la próxima fecha ante Huracán.

El delantero Rodrigo Palacio confió que estaría dispuesto a irse de Boca "si aparece algo lindo" del fútbol europeo, tras haberse frustado su transferencia a Lazio de Italia.

"En cualquier momento me va a tocar irme. Estoy más grande, no es que no pienso como antes", expresó el atacante bahiense.

Asimismo, sostuvo: "Digo lo de siempre; si aparece una oferta que le convenga al club y a mí, me voy. No tengo problemas".

El bahiense rechazó recientemente una oferta de Lazio, ya que estaba esperando otra de Barcelona de España, que tampoco se concretó.

"Lo que me molestó fue que en un momento me iban a llevar (Barcelona) y después no aparecieron, o me llamaron tarde para decirme que no se hacía", añadió en declaraciones a un matutino porteño.

Por otra parte, y acerca de la consagración de su equipo en la Recopa, indicó que "si no la ganábamos, nos iban a criticar mucho. Teníamos todas las de perder".

"Este triunfo aportó mucha confianza, arrancar el semestre así es muy bueno, motiva, dan ganas de seguir laburando y jugando como lo venimos haciendo", añadió.

Y con respecto a Martín Palermo, quien sufrió una grave lesión, consideró que "es el alma del equipo, el capitán, es todo. Lo queremos mucho y por eso nos acordamos de él".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:09
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016