MDZ visitó a los chicos de cuarto grado de la Escuela Italiana

Alumnos de cuarto grado invitaron a MDZ para conocer cómo se elabora una noticia periodística. Participaron en la redacción de esta nota junto a sus docentes de Lengua.

Alumnos de cuarto grado A y B de la Escuela Italiana, junto a sus docentes de Lengua, invitaron a los integrantes de MDZ al establecimiento educativo ubicado en Guaymallén.

Conocieron el funcionamiento del diario online y participaron en la redacción de esta noticia.

Los chicos dejaron sus inquietudes. "Estuvo muy interesante y me entretuve mucho", dijo Catalina. Por su parte, Juan Pablo consideróo que el encuentro estuvo "muy divertido y aprendimos muchas cosas". Para Paloma, "fue una experiencia inolvidable y además nos divertimos". "Nunca hemos tenido una experiencia así", dijeron varios de los alumnos, muchos de los cuáles ya conocían a MDZ a través de la publicidad.

La docente a cargo de Lengua Carolina Jury, a su turno, expresó que "fue una experiencia muy linda, ya que aprendimos todos, fue  una experiencia nueva y muy enriquecedora". Dijo que "esto lo vamos a aplicar en el aula y le vamos a explicar a los papás para que puedan guiar a sus hijos".

Finalmente, los chicos y docentes se tomaron una foto y se comprometieron a seguir trabajando en el aprendizaje de la redacción periodística, con la idea latente de crear su propio diario escolar a través de Internet, para todos los chicos de la escuela.

Opiniones (24)
22 de agosto de 2017 | 01:45
25
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. una experiencia inolvidable somos los capos!
    24
  2. Claudia, vos te molestaste en pedir o en sujerir formalmente de que vayan a tal o cual escuela, por si no lo sabés fué gestión de una madre de 4to grado, se comunicó y coordinaron. Es fácil criticar es mejor hacer. Saludos
    23
  3. me encanto la visita y la foto esta re buena vuelvan pronto. La gorra re copada. Gracias MDZ
    22
  4. muy mala tu actitus no me gusto para nada:(:(:(:(
    21
  5. claudia me puso muy triste lo que dijiste por qu nos visistaron a nosotros capas que las escuelas que pesas vos ya ban a ir sos muy mala claudia. magui
    20
  6. Lastima que me importa un pepino...
    19
  7. ME PARECE MUY BIEN QUE LOS CHICOS EMPIECEN DESDE TEMPRANA EDAD A CONOCER MEDIOS DE COMUNICACION...FELECITACIONES PARA LA MAESTRA DE LENGUA !!!!!!!
    18
  8. OK...reconozco mi error, no leí bien...creo que hay que saber reconocer los errores, y si es cierto que han ido a otras escuelas, exelente...los felicito...ahora pregunto, porque no anulan con xx a las personas que nombré dueños de esos estos medios ? son mala palabra ?? por que yo lo puse simplemente como para agregar un dato más por si habia vinculación con alguna de estas instituciones, no para hacerlos quedar mal. O bueno quizas ponen cruces para no dar nombres, pero de todas formas en muchos otros comentarios si salen los nombres, sobretodo si son detractores de los antesmencionados. En fin...un abrazo y omitan mi anterior mensaje si estoy equivocada.
    17
  9. Cata:me parecio muy interesante...hay que admitirlo...lo mejor fue la foto!!!! Agus:Me gusto mucho esa experiencia y espero que vuelvan el año proximo, el que le sigue y el que sigue para enseñarle lo mismo que nos enseñaron a nosotros
    16
  10. GRACIAS PILAR,Y SEÑORES NOS ENANTO COMPARIR EL DIA CON USTEDES,LOS QUIERO FELIZ CUMPLE!!
    15
En Imágenes