MDZ visitó a los chicos de cuarto grado de la Escuela Italiana

Alumnos de cuarto grado invitaron a MDZ para conocer cómo se elabora una noticia periodística. Participaron en la redacción de esta nota junto a sus docentes de Lengua.

Alumnos de cuarto grado A y B de la Escuela Italiana, junto a sus docentes de Lengua, invitaron a los integrantes de MDZ al establecimiento educativo ubicado en Guaymallén.

Conocieron el funcionamiento del diario online y participaron en la redacción de esta noticia.

Los chicos dejaron sus inquietudes. "Estuvo muy interesante y me entretuve mucho", dijo Catalina. Por su parte, Juan Pablo consideróo que el encuentro estuvo "muy divertido y aprendimos muchas cosas". Para Paloma, "fue una experiencia inolvidable y además nos divertimos". "Nunca hemos tenido una experiencia así", dijeron varios de los alumnos, muchos de los cuáles ya conocían a MDZ a través de la publicidad.

La docente a cargo de Lengua Carolina Jury, a su turno, expresó que "fue una experiencia muy linda, ya que aprendimos todos, fue  una experiencia nueva y muy enriquecedora". Dijo que "esto lo vamos a aplicar en el aula y le vamos a explicar a los papás para que puedan guiar a sus hijos".

Finalmente, los chicos y docentes se tomaron una foto y se comprometieron a seguir trabajando en el aprendizaje de la redacción periodística, con la idea latente de crear su propio diario escolar a través de Internet, para todos los chicos de la escuela.

Opiniones (24)
20 de noviembre de 2017 | 18:04
25
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 18:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. una experiencia inolvidable somos los capos!
    24
  2. Claudia, vos te molestaste en pedir o en sujerir formalmente de que vayan a tal o cual escuela, por si no lo sabés fué gestión de una madre de 4to grado, se comunicó y coordinaron. Es fácil criticar es mejor hacer. Saludos
    23
  3. me encanto la visita y la foto esta re buena vuelvan pronto. La gorra re copada. Gracias MDZ
    22
  4. muy mala tu actitus no me gusto para nada:(:(:(:(
    21
  5. claudia me puso muy triste lo que dijiste por qu nos visistaron a nosotros capas que las escuelas que pesas vos ya ban a ir sos muy mala claudia. magui
    20
  6. Lastima que me importa un pepino...
    19
  7. ME PARECE MUY BIEN QUE LOS CHICOS EMPIECEN DESDE TEMPRANA EDAD A CONOCER MEDIOS DE COMUNICACION...FELECITACIONES PARA LA MAESTRA DE LENGUA !!!!!!!
    18
  8. OK...reconozco mi error, no leí bien...creo que hay que saber reconocer los errores, y si es cierto que han ido a otras escuelas, exelente...los felicito...ahora pregunto, porque no anulan con xx a las personas que nombré dueños de esos estos medios ? son mala palabra ?? por que yo lo puse simplemente como para agregar un dato más por si habia vinculación con alguna de estas instituciones, no para hacerlos quedar mal. O bueno quizas ponen cruces para no dar nombres, pero de todas formas en muchos otros comentarios si salen los nombres, sobretodo si son detractores de los antesmencionados. En fin...un abrazo y omitan mi anterior mensaje si estoy equivocada.
    17
  9. Cata:me parecio muy interesante...hay que admitirlo...lo mejor fue la foto!!!! Agus:Me gusto mucho esa experiencia y espero que vuelvan el año proximo, el que le sigue y el que sigue para enseñarle lo mismo que nos enseñaron a nosotros
    16
  10. GRACIAS PILAR,Y SEÑORES NOS ENANTO COMPARIR EL DIA CON USTEDES,LOS QUIERO FELIZ CUMPLE!!
    15
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia