Alertan por el tránsito lento en la zona del accidente del tren

Las autoridades alertaron a los conductores que transiten por la zona en donde descarriló el tren ayer en Mendoza. El tránsito en el lugar está reducido y congestionado. Ya hay más de un kilómetro de cola de autos.

El tránsito por la zona en donde el tren cargado con carbón descarriló ayer en la tarde es lento, por lo cual las autoridades de la Policía de Mendoza y Defensa Civil, alertaron a los conductores tener precaución en el lugar.

Se cortaron nuevamente las dos manos en el Acceso sur, y se está derivando el tránsito hacia otro sector, por lo cual es muy lento, hay por lo menos un kilómetro de colas de vehículos. Las autoridades pidieron precaución, ya que algunos conductores desprevenidos, están circulando a gran velocidad y frenan repentinamente al ver la congestión.

El descarrilamiento se produjo ayer en la tarde en Acceso Sur y Azcuénaga de Luján de Cuyo, según se dijo se trató de un sabotaje, aunque algunas fuentes indicaron que no existe el mantenimiento adecuado en las vías férreas.
Opiniones (1)
24 de noviembre de 2017 | 01:19
2
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por que no pueban con activia??? nada mejor para el transito lento, doy fe.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia