Los ganadores del Certamen Vendimia, en la Feria del Libro

Cuatro de los cinco galardonados en el concurso del año pasado presentarán sus obras el último día de la feria literaria porteña.

Los ganadores del Certamen Literario Vendimia 2015 realizarán la presentación de sus obras en la 42ª edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. 

La actividad se desarrollará en la Sala Sarmiento del Pabellón Ocre, el próximo lunes 9 de mayo, el último día de la Feria, a las 18.30.

Los autores mendocinos que estarán presentes serán Gabriel Jiménez con la obra Motín, en la categoría Poesía; Marcos Martínez con Geografía de la villa para principiantes y cuentos prescindibles, en Cuento; Fabricio Márquez con Lo profundo del Marcito, en Novela, y Alejandro Marino con El rancho de Mulligan, en Dramaturgia. Sin embargo, Pablo Colombi, ganador en Cuento con La guerra donde seremos soldados, no podrá asistir por razones personales.

Dichas presentaciones serán al filo del cierre de la feria literaria más importante de Sudamérica, que este año prometer barrer récords de asistencia de público.

Otras propuestas de mendocinos en Buenos Aires

Por otra parte, el domingo 8 de mayo, a las 15, en el local de la UPCN nacional, se presentará la obra Crónicas rojo sangre de la provincia de Mendoza, de Rubén Lloveras.

En tanto que, el martes 10 de mayo, en la Casa de Mendoza (avenida Callao 445, CABA), se realizará la presentación del tercer tomo del libro El tango en Mendoza, de Ana y Tito Gelman.

Fuente: Secretaría de Cultura


Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:24
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes